1 sueño 1€ invertido en educación

1 sueño 1€ invertido en educación

Hasta el próximo 5 de enero, La Roca Village recaudará donativos en beneficio de los Programas de Save the Children de lucha contra la pobreza infantil en Catalunya, que tienen como objetivo romper el ciclo de transmisión de la pobreza de padres a hijos a través de la educación, herramienta fundamental para garantizar cambios reales y sostenibles en la vida de los niños.

 

Boutique Gourmet Christmas - La Roca Village - Foto Carmen Vila

Para simbolizar la acción solidaria a favor de la educación, todos los niños que visiten el Village durante estas navidades podrán regalar sus sueños en “La pizarra de los sueños”, un mural de gran formato en el que los niños tendrán la oportunidad de plasmar aquello que deseen.

Estos sueños se traducirán en donativos en beneficio de la acción solidaria con Save the Children: por cada sueño, un euro.

Todos los niños que participen, podrán disfrutar de un algodón de azúcar del Christmas Market de La Roca Village. Y es que se distribuirán puntos de recaudación a lo largo del Village, en espacios como la oficina de turismo, La Roca Village Lounge, la pop-up boutique gourmet, así como en una selección de boutiques y en los espacios más navideños del Village, que se convertirán en puntos solidarios para que todo aquél que desee pueda participar en esta acción tan especial.

Urna Save the Children y La Roca Village - Foto Nacho Vaquero

La unión entre Save the Children y La Roca Village se basa en un interés mutuo en llevar a cabo una acción solidaria a favor de la pobreza infantil focalizada en Catalunya. Con esta acción, La Roca Village se convierte en una plataforma para que Save the Children pueda difundir su mensaje solidario y dar a conocer la causa que defiende a favor de la infancia. 

La Pizarra de los Sueños - Save the Children y La Roca Village - Foto 3 - Foto Nacho Vaquero-1


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir