Stanpa: 20 citas positivas frente al cáncer

Stanpa: 20 citas positivas frente al cáncer

¿Cómo vas a tirar la toalla si hay tanta gente a tu alrededor que depende de tu fuerza, ejemplo y sonrisa? Esta es la actitud. Y es que está demostrado que una actitud positiva ayuda a superar los retos y dificultades que surgen día a día. También en la enfermedad. Por eso, para seguir incidiendo en este mensaje, el programa Ponte Guapa te Sentirás Mejor” de la Fundación Stanpa, ha reunido a directivos de las compañías de cosmética Angelini Beauty, Estée Lauder, Germaine de Capuccini, IFC, L’Oréal, LVMH, Maymó, Natura Bissé, P&G, Revlon, Skeyndor, Avene, Coty, Elizabeth Arden, Mary Kay y Unilever, Patronos y Colaboradores de la Fundación Stanpa. Todos ellos dan su particular mensaje positivo y de superación a las pacientes con tratamiento oncológico.

Stanpa POnte Guapa20 citas positivas de la Fundación Stanpa

“Ponte Guapa, te Sentirás Mejor”. Esteban Rodés Presidente de Stanpa.

“Mejorar el bienestar de las personas es nuestra misión. Apoyar la lucha contra el cáncer es responsabilidad de todos”. François-Xavier Fenart, Presidente de L’Oréal España.

Yo he ganado”. Montse Maymó, Presidenta de Maymó Cosmetics.

En tu cara se leen tus ganas de luchar. Ponte guapa y mírate al espejo. ¡Tú puedes!. Juan Pedro Abeniacar, Presidente de LVHM

Compartir experiencias nos une y nos hace más fuertes para vencer el cáncer”. Leticia Domecq, Directora General de Estée Lauder.

Una sonrisa de los nuestros es siempre la mejor medicinaJuan Matji, Consejero Delegado de IFC.

No hay batalla perdida cuando damos lo mejor de nosotros mismos. Mª Antonia Mur, Presidenta del Consejo de Skeyndor.

Ante la adversidad, seamos fuertes, pongamos nuestra mejor cara. Matías de Alzúa, Market Subsidiaries General Manager de Angelini Beauty

Sonreír, cuidarse, ser fuerte: claves ánimo de la campaña

Con la prevención y la investigación vamos a conseguir ganar la batalla al cáncerSylvia Cabrera, Directora de Comunicación Sur de Europa P&G

El cuidado de la piel hace lucir esa energía que en algunos momentos piensas que has perdido”. Blanca Soler, Responsable de Procesos de Natura Bissé.

Christine_HeadwearLa sonrisa es la mejor aliada del optimismo. Cuídate, mímate y sonríe”.  Ángela Venegas, Directora de Marketing Iberia de Revlon.

Si la vida se pone fea, ¡plántale tu cara bonita!”. Inmaculada Vivó Sesé, Directora Técnica de Germaine de Capuccini.

Actitud positiva y  seguridad en uno mismo, son indispensables para superar cualquier obstáculo que se nos presente en la vida”. Esmeralda Pérez, Directora General de Coty

Tu actitud ante la vida marca el color de tus días”. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

“Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido”Ana Palencia, Sustainable Business&Comunication Manager de Unilever España. 

Para mí tener éxito en la vida no es vencer siempre, sino no darse nunca por vencida”. Leticia Cascales Abella, Human Resources manager de Eliaabeth Arden España. 

STANPA

“Cuando te sientes bien, el entorno se contagia. ¡Ámate, cuídate, mímate!”Rosa María Valls Carrera, Directora Laboratorios Dermatológicos Avène.

“Plantar cara a la adversidad no es rebelarse, es superarse y autoafirmarse. Con determinación e imaginación podemos conseguirlo”. Javier López Zafra, Secretario del Patronato de Fundación Stanpa.

Cuidarte, reconocerte, sonreír… La mejor ruta para seguir caminando”. Val Díez, Directora General de Stanpa.


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir