40 Aniversario de L’Occitane: ¡celébralo en tus manos!

40 Aniversario de L’Occitane: ¡celébralo en tus manos!

Cuando una marca está de aniversario quiere celebrarlo por todo lo alto. Y este año se celebra el 40 Aniversario de L’Occitane en Provence. Su afán por superarse y mantener viva la llama solidaria que alumbró su nacimiento, sigue intacta. A través de su Fundación, su compromiso por la Vista y la Emancipación de las mujeres de Burkina Faso siguen estando entre sus prioridades. Esta ayuda es posible con la venta de algunos de sus productos, los más solidarios.

Te interesará: Una pastilla para ver mejor

40 Aniversario de L’Occitane: cremas de manos solidarias

40 Aniversario de L'Occitane

Para celebrar este aniversario, L’Occitane ha concebido varias colecciones exclusivas de sus productos más emblemáticos, que verán la luz a lo largo de 2016. La primera, dedicada a la rosa y al karité, ya está a la venta en todas sus tiendas.

Gracias a la manteca de karité, la Crema de manos L’Occitane proporciona una excelente protección y nutrición. Su confortable textura penetra rápidamente dejando la piel de las manos suave y sedosa.

El precio de cada crema es de 21 euros.

Karité y rosa: dos cremas de manos vestidas de fiesta

Una flor provenzal (la rosa), un ingrediente mágico (el karitè) y un icónico tubo plateado, cuentan, en 4 palabras, la verdadera historia de L’Occitane. La frase “40 Years of Love” impresa en colores vivos y letras mayúsculas sobre el lúdico envase de esta colección aniversario compuesta por 2 cremas de manos: Karité y Rosa (150 ml), se inspira en el espíritu flower power que dominó los años 70, década en la que se fundó la marca.

Es una edición  limitada ya disponible en todas las tiendas L’Occitane y en su web.


¿Te ha gustado esta información? Entonces Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita. En ella encontrarás novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir