5 sueños Armani y un Sì de fondo

5 sueños Armani y un Sì de fondo

Hoy te hablamos de 5 sueños realizados por 5 mujeres emprendedoras que han tenido el valor y la audacia de abrir un nuevo camino. Son mujeres escogidas por Giorgio Armani a espejo de su fragancia SÌ: el aroma de la pasión, la libertad, el compromiso y la feminidad, como la define su creador.

El círculo SÌ, de Giorgio Armani

El diseñador ha creado el Círculo SI de la Mujer y lo ha hecho con un vídeo inicial de su musa y célebre actriz australiana Cate Blanchett, quien invita a las mujeres a seguir siendo positivas y a decir “si” a lo más valioso de la vida.

Cinco historias de mujeres valientes

En esta primera edición del Círculo de Mujeres SI, 5 mujeres de todo el mundo cuentan sus historias de vida en 5 vídeos que ya encuentran en el sitio web de la marca, Youtube y redes sociales.

En ellos nos cuentan el momento clave cuando una mujer dice Sì a sí misma, a su deseo de corazón, un momento estratégico en que todo cambia. Ellas lo han hecho posible. Te dejamos con el perfil de estas 5 mujeres. Ellas son Helena Rizzo, Kee-Yoon Kim y Yuja Wang, Charlotte Ranson y Cecile Schmollgruber

Hoy te de damos a conocer las primeras 3

Helena Rizzo : Helena, una mujer brasileña que vive en Sao Paulo, estaba destinada a trabajar en la arquitectura. Sin embargo, ella siguió a su pasión en el arte culinario y ahora tiene su propio restaurante. Votada como el mejor chef en el año 2014, ella está encantada de haber tomado la decisión de escuchar a su corazón.

Yuja Wang : Pianista china que vive en Nueva York, Yuja ha estado tocando desde la edad de seis años. Su profesor de piano le dijo que sus manos eran demasiado pequeñas para que ella sea una pianista profesional. Pero Yuja no se dio por vencida y ahora es un virtuosa pianista reconocida en todo el mundo.

Kee-Yoon Kim : Nacida en Berlín, de padres coreanos y trabajando como abogada en París, un día Kee-Yoon decidió hacer realidad su sueño: ser un comediante, escribir un programa, e ir en el escenario.

Charlotte Ranson : Charlotte forma parte del Ballet de la Ópera de París. Ella ha estado bailando desde los cuatro años y ha dedicado su vida a su pasión. Ella está comprometida con su arte cada momento de cada día y sigue sin cesar conducida a expresarse a través del movimiento.

Cecile Schmollgruber : Cecile vive en San Francisco y es la fundadora de Stereolabs, pionero en el desarrollo de soluciones 3D que ha tenido gran éxito en el ámbito de la cinematografía estadounidense, en aplicaciones del sector médico y diferentes artículos cotidianos. En este mundo tan masculino, muy técnico, Cecile ha dejado , si duda, su huella.

Te daremos a conocer el testimonio de Charlotte Ranson y de Cecile Schmollgruber finales de mes.

¿Te gustan estas  historias? ¿Con cuál te identificas más? 


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir