7 de febrero: Peluqueros solidarios contra el cáncer infantil

7 de febrero: Peluqueros solidarios contra el cáncer infantil

Cuatro parejas formadas por Leyendas de la Peluquería y reconocidos Talentos trabajan juntos por primera vez en un evento solidario dedicado a los niños afectados por cáncer del Hospital Sant Joan de Déu. Joan Balaguer, Laura Betato, Máximo Pérez, Raffel Pages, Santi Torras y Sergi Bancells, idearon una propuesta innovadora y solidaria -que se hará realidad el 7 de febrero- en beneficio de la maravillosa labor que llevan a cabo los profesionales de la salud del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Por primera vez en Barcelona, los amantes del mundo de la peluquería podrán disfrutar de un show único que combinará en escena la experiencia de algunos de los referentes más respetados del sector de las tijeras –Legends– y destacados profesionales que se han hecho un nombre en la industria de la peluquería estos últimos años –Talents–. Dos generaciones que, en esta ocasión tan especial, van a trabajar juntas para poder expresar lo mejor de su arte y creatividad, y contribuir así a recaudar fondos para una causa que no puede dejar a nadie indiferente: la lucha contra el cáncer infantil y las enfermedades que afectan a los más pequeños a través de la Obra Social Sant Juan de Déu.

logo_hsjd

Sobre el escenario

Actuarán en el escenario sorprendentes parejas creativas –integradas por una Leyenda y un Talento– combinando pasiones, técnicas e inspiraciones que asombrarán al mundo de la peluquería por su audacia y complicidad. Las parejas integradas por: Raffel Pages y Laura Betato, Marcel Montlleó y Alexis Ferrer (Anna Ferrer), Toni Palomino (Cebado) junto a Adonay (Sevilla) y Francesc Pou (French Moda) con Alvaro The Barber, quienes compartirán escenario junto al show especial de maquillaje corporal a cargo de Corinne Pérez (Stick Art Studio) y su equipo: Alejandra Ortiz, Anna Cartés, Julio Quijano y Mar Rodes.

B8X5E3HCQAAzM0N

El evento Legends & Talents tendrá lugar el sábado 7 de febrero de 2015 a las 18:00h en el gran escenario de la Pasarela Beauty BCN, instalada este año en un espacio exclusivo dentro del marco de actividades de STS Beauty Barcelona.

El importe de la entrada donativo  es de 20€. Puedes sumarte a la causa reservando tus entradas que se pueden adquirir vía correo electrónico a: legends-talents@stsbeautybarcelona.com, a través del teléfono a 681.335.688 (Sr. Abraham) o en la web Ticketea.com

 Compra aquí tus entradas a este evento solidario

Conoce la labor del Hospital Sant Joan de Déu

Compartir