A Men Kryptomint, el perfume mentolado de Mugler

A Men Kryptomint, el perfume mentolado de Mugler

Se acercan dos fechas para ir pensando en regalos: San Valentín y el día del Padre. Y los nuevos lanzamientos en perfumes nos recuerdan que siguen siendo uno de los regalos más agradecidos, tanto por quien lo regla como por quien lo recibe. Hoy te presentamos el nuevo perfume de Mugler, A Men Kryptomint. Una Eau de Toilette Helada con la firma Oriental-Amaderada-Aromática de Jacques Huclier.

En la creación de un perfume hay grandes dosis de fantasía e ilusión que logran encerrarse en el frasco. Ese es el secreto de su éxito. Cada perfume está diseñado minuciosamente para fusionarse con la personalidad del hombre que lo lleva. Y en este sentido, las fragancias A*Men de Mugler se dirigen a “un héroe contemporáneo, que contempla un horizonte lleno de esperanza”. Para apoyarlo en sus desafíos, su fragancia le otorga fuerza, “como una una armadura que se pone para afrontar mejor los elementos”. Hoy, los perfumes Mugler le presentan una nueva fórmula vigorizante: A*Men Kryptomint, una reinterpretación fresca y mentolada del Eau de Toilette A*Men.

A Men Kryptomint : Vibrante frescor a menta

La intensidad de  la fragancia procede de tres fuentes de energía. Por un lado la Menta pimentada, que libera sus efectos vivificantes y su frescura adictiva. También de su nota central verde aromática, realzada por el geranio que le otorga una dimensión vibrante. Una dimensión amaderada en torno al pachulí. Este es el ingrediente estrella que firma A*MEN, que se transforma al combinarse con la menta.

El pachulí de A*Men Kryptomint procede de un productor de Indonesia sujeto a los criterios del desarrollo sostenible

A Men Kryptomint

Su frasco se envuelve en goma de un energizante verde fluorescente, sobre la que destaca la  estrella emblemática de A*Men, tallada en un cristal de roca volcánica.

Homenaje a la menta

  • Su nombre es sinónimo de sabor y frescor. Ya en la Antigüedad la menta fue una de las plantas más apreciadas y aún hoy sigue siéndolo por sus múltiples aplicaciones, tanto culinarias, medicinales como cosméticas.
  • En gastronomía se utiliza como condimento de todo tipo de platos, para aromatizar aceites y vinagres y en infusión, por sus propiedades digestivas.
  • Sus propiedades antisépticas la convierten en un remedio muy apreciado en medicina. Se usa también en inhalaciones en caso de resfriado, bronquitis y laringitis, por su efecto antiinflamatorio.
  • Su aceite esencial es muy apreciado en aromaterapia por su acción calmante y antiséptica. Uno de sus principales activos, el mentol, se utiliza para aportar frescor a diferentes cosméticos. Desde champús a peelings corporales, pastas dentífricas, bálsamos labiales. En especial geles y cremas para dar alivio a las piernas y pies cansados con su acción tonificante y refrescante.

Si quieres conocer mejor la belleza solidaria de Mugler, del Grupo Clarins, te interesará:

Descubre, con Mugler, el arte del rellenado

 

 

 

Compartir