• Home »
  • Productos »
  • ¡A por las 10.000 rosas solidarias de Jordi Labanda para Ayuda en Acción!
¡A por las 10.000 rosas solidarias de  Jordi Labanda para Ayuda en Acción!

¡A por las 10.000 rosas solidarias de Jordi Labanda para Ayuda en Acción!

El reto es llegar a compartir 10.000 rosas solidarias para hacer llegar la recaudación obtenida a los 10.000 niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social de los que se ocupa la ONG Ayuda en Acción.

Estas rosas virtuales, que también se pueden imprimir, son obra del ilustrador Jordi Labanda y se pueden compartir a través de la web www.rosasenaccion.org o www.rosesenaccio.cat

La Rosa Solidaria de Jordi Labanda

La Rosa Solidaria de Jordi Labanda

Además, el 23 de abril, Día de San Jordi, Ayuda en Acción contará con numerosas paradas por toda Catalunya para vender rosas naturales de Jordi dela Rosa acompañadas de un punto de libro diseñado por Jordi Labanda y un vale de 30€ para una cena en Barcelona por deferencia de UberEATS. La venta de estas rosas solidarias será posible gracias a la colaboración de los voluntarios y voluntarias de la Fundación y miles de estudiantes colaboradores de Jordi dela Rosa cuyas paradas también son solidarias. Colaborarán también con la firma de libros el paparazzi Enric Bayón, el empresario Alex Walk, entre otros, en la parada principal de Ayuda en Acción, situada en Rambla Cataluña, 118 (esquina con la calle Rosselló) y en la parada solidaria que la Agencia Sogues Comunicación, difusora del proyecto,  tendrá en Av. Diagonal 405 bis Cade Barcelona.

Programa de apoyo a la infancia de Ayuda en Acción

La recaudación de la campaña solidaria “Rosas en Acción” irá destinada a los más de 10.000 niños que reciben apoyo de Ayuda en Acción a través de su Programa de Apoyo a la Infancia en España, que da respuesta a las necesidades básicas de niños y familias en riesgo de pobreza y exclusión social a través de becas de comedor, de libros de texto y material didáctico, becas para excursiones y refuerzo educativo.

Envía desde aquí tu rosa solidaria aquí
Compartir