Ecocolmena y Arkopharma, a favor de las abejas

Ecocolmena y Arkopharma, a favor de las abejas

Las abejas están desapareciendo, van alertando los expertos,  y con ellas su labor polinizadora a la que debemos  3/4 partes de los frutos y verduras que comemos. Se mueren a causa de las fumigaciones indiscriminadas, el cambio climático y la polución. Y no es necesario decir que somos directamente responsables de su extinción.

De las abejas tomamos además dos alimentos tan saludables como son la miel y la Jalea Real.  Hoy te hablamos de este último ya que su comercialización en forma de complementos alimenticios explica la colaboración de Arkopharma, que los produce y vende en farmacias, con Ecocolmena, una entidad dedicada a la protección de las abejas.

Protege las abejas con Ecocolmena 

Los cálculos de la desaparición de las abejas son alarmantes. En tan sólo un cuarto de siglo ha menguado la población de esos insectos hasta la mitad.  Ecocolmena te propone pasar a la acción directa con su campaña  apadrina una ecocolmena Es una colaboración que te da un fruto tangible y delicioso, porque a cambio obtendrás tu propia miel, de las abejas que tú proteges. Este reportaje emitido en la 2 de RTVE te invita a vivir de cerca este proyecto.

Y si quieres más información adéntrate en su pagina web: ecocolmena.com

Arkopharma y su apoyo a Ecocolmena

Arkopharma  comercializa Jalea Real en prácticas monodosis, de venta en farmacias.   Cada monodosis contiene 500 mg de Jalea Real, 120 mg de fósforo, 60 mg de Vitamina C, 18 mg de Vitamina PP, 2 mg de Vitamina B5 y 0,7 mg de Vitamina B6.  Cada envase contiene 20 unidosis y es un complemento indicado para niños a partir de 12 años y adultos. Su precio es de 17.90 €

arko-real-jalea-real-vitaminada-unidosis

Arkopharma apoya la labor de Ecocolmena y como fruto de esta colaboración destaca el  apadrinamiento de medio millar de colmenas. 66.0001 abejas por colmena, y 33 millones de abejas protegidas.

Ver la vida en color y no en blanco y negro

No sé si habéis tenido ocasión de verla pero hay una película que quiero recomendaros. Y si hay niños en casa, tanto mejor. Está relacionada con el tema del que habla este post. La película es Bee y reconozco que me obligó a pensar en las abejas como clave de un futuro en color, y no en blanco y negro como se alerta en esta película.

bee_movie abejas

Compartir