Calendario de adviento The Body Shop

Calendario de adviento The Body Shop

Este año es el gran año de los calendarios de Adviento. ¡Y quedan muy poco días para empezar a disfrutarlos! Y es que son muchas las marcas que los presentan como una manera de preparar con ilusión la Navidad. El calendario de adviento The Body Shop es doblemente especial porque destina parte de sus ganancias de forma directa a una causa solidaria. ¡Te la contamos con la ilusión de que compartas su objetivo!

Protege la selva con el calendario de Adviento The Body Shop

Para celebrar su 40 aniversario, cumplido este 2016,  la marca ha hecho una selección insuperable de sus productos y los presenta en dos atractivos calendarios de adviento The Body Shop: standard y deluxe. Ambos cuentan con 24 ventanas-sorpresa llenos de productos icónicos, nuevos lanzamientos o ediciones limitadas de temporada como Vainilla Chai, Arándanos Escarchados o Manzana Especiada. Hay productos de cuidado corporal, cuidado facial, fragancias, maquillaje y accesorios.

Calendario Adviento The Body Shop¿Cuál es el lado solidario de ambos calendarios? Recuperar un metro cuadrado de selva tropical y a proteger su vida silvestre.

Calendario de Adviento The Body Shop: 15 años abriendo ventanas a la belleza

 The Body Shop fue la primera marca de belleza en lanzar un calendario de adviento hace 15 años. En aquella época en las tiendas se envolvían 24 productos en papel de regalo y recortando tarjetas. Pronto se convirtieron en uno de nuestros regalos más demandados en todo el mundo. Desde entonces los calendarios de adviento The Body Shop han marcado tendencia en la industria de la belleza. “El calendario de The Body Shop sigue siendo uno de los mejores y más apasionantes del mercado”, reafirman desde la marca.

Calendario de Adviento The Body Shop

Protege los corredores ecológicos con The Body Shop

No sólo los calendarios de adviento The Body Shop son solidarios. Esta Navidad, por cada regalo que compres on-line o en sus tiendas contribuirás a proteger 1 metro cuadrado de selva tropical.  The Body Shop tiene el objetivo de recaudar 200.000 £ estas Navidades. La recaudación se dividirá entre tres países. 58% del total recaudado se destinará a continuar el proyecto de Corredores Ecológicos en Vietnam mientras que el 42% se dividirá en partes iguales entre Corredores Ecológicos y proyectos de protección animal en Indonesia y Malasia.

¡Queremos tenerte más cerca!

Suscríbete Gratis a Belleza Solidaria

Compartir