Agua Loewe, solidaria con la Posidonia Oceánica de Formentera

Agua Loewe, solidaria con la Posidonia Oceánica de Formentera

No vamos a esconder nuestra debilidad por Agua de Loewe. Si has tenido ocasión de olerla seguro que también te ha atrapado. Ahora puedes sumar una razón más para serle fiel, ya que la marca ha iniciado una campaña solidaria a favor de la protección de la Posidonia Oceánica.¿Sabías que gracias a esta planta el agua donde habita se mantiene  limpia y transparente?Un perfume inspirado en el agua no ha sido indiferente al peligro de extinción que sufre en zonas como Ibiza y Formentera. Por eso ha decidido a apoyar su defensa pasando a la acción.

Posidonia Oceánica

Posidonia Oceánica, un filtro natural

El mar mediterráneo alberga praderas de posidonia oceánica. Esta especie endémica  conforma importantes zonas de producción de oxígeno, cría y refugio de especies animales. Cumpla además una labor filtradora, ayudando por tanto a mantener las maravillosas aguas del mar mediterráneo limpia y transparente. Actualmente, la Posidonia Oceánica se ve afectada por el fondeo de embarcaciones y el control de éstos es apremiante. En esta labor se encuentra inmersa la Asociación Vellmarí cuyo fundador, el biólogo marino Manu San Félix, trabaja por la salvaguarda de las praderas de Posidonia Oceánica en Ibiza y Formentera.

Agua Loewe por Posidonia Oceánica

La deliciosa isla de Formentera, impresionantes atardeceres, agua cristalina y una causa social universal vinculada al agua. Así toma cuerpoAGUALOEWExPOSIDONIA . Este proyecto de concienciación social va dirigido a la preservación de la Posidonia Oceánica. Y lo lleva a cabo de la mano de dos fragancias Loewe Agua y Agua Loewe Mar de Coral. Ambas ponen en marcha  una campaña de concienciación en redes sociales y medios a favor a la Asociación Vellmarí para la protección del ecosistema marino.

Tú también puedes colaborar en esta campaña que seguirá activa hasta el  1o Septiembre. Es muy fácil ¿Compartes?

 

Por cada foto de inspiración mediterránea subida en redes sociales con el hashtag #AGUALOEWExPOSIDONI. LOEWE donará 1 euro para la preservación de la posidonia.  1 FOTO = 1 EURO

Posidonia Oceánica Agua Loewe

Compartir