¿Piel sensible? Agua Termal de Caldes de Boi

¿Piel sensible? Agua Termal de Caldes de Boi

Si tu piel es propensa a la rojez, al picor y a las irritaciones tienes una piel sensible. Y si buscas aportarle calma una buena solución es aplicarle agua termal. Sin embargo no todas las aguas son iguales. Nosotros te recomendamos Thermal Water Caldes de Boi por sus excelentes resultados, testados y probados. También es especialmente relevante  su corazón solidario, ya que parte de los beneficios de su venta se destinan a la Fundación Jal contra la lepra.

Este agua termal nace en el paraíso de Caldes de Boí,  es mineromedicinal. Debido a su composición se utiliza para tratar diferentes dolencias de la piel como los problemas de psoriasis, demartitis, eczemas, entre otras.

Agua que surge del corazón de los Pirineos

Este agua se obtiene del  Manantial Font del Boix y su riqueza se debe a un recorrido subterráneo milenario durante el cual se va enriqueciendo. Sus propiedades son conocidas desde finales del siglo XVIII cuando se realizan los primeros análisis para poder darle un valor beneficioso para la piel.

Agua termal Thermal Water Caldes Boí

Agua Termal para Pieles Sensibles. Precio:  9,90 €

Cómprala desde aquí 

Beneficios. Su riqueza y débil mineralización le dan propiedades calmantes, desensibilizantes y protectoras. Alivia el enrojecimiento y protege del estrés oxidativo. Además aporta suavidad y bienestar.

Acción calmante. Por su riqueza en oligoelementos alivia el enrojecimiento facial, alteraciones dermatológicas o tratamientos quirúrgicos post láser. También para calmar el eritema solar y el área del pañal, rubores faciales y picores. Previene las molestas irritaciones del post-afeitado, postdepilación y posttatuaje.

Acción desensibilizante. Tras sucesivas aplicaciones disminuye el picor y aporta frescor, suavidad, bienestar.  Es el complemento ideal de los viajes,. También puedes disfrutarla después de realizar deporte y sobre todo en la higiene de la piel.

Acción protectora. La actividad antioxidante del agua mineromedicinal protege frente al estrés oxidativo y del daño producido por la radiación UV diaria. Calma en la postexposición solar.

Qué diferencia el agua termal de Caldes de Boi

Las aguas de Caldes de Boí In Your Skin son Aguas Hipotónicas. Ideales para la piel porque necesita el movimiento del agua y minerales a través de las membranas celulares, lo que se da cuando es un agua mineromedicinal hipotónica. Son de mineralización débil y poco residuo seco. Esto permite que la molécula de agua penetre en el interior de la célula. Las Aguas de Caldes de Boí In Your Skin son las más Hipotónicas del mercado y dan a las células de la piel la máxima turgencia.”                                              

Mireia Soler, Farmacéutica Caldes de Boí In Your Skin


Además de sus beneficios, los productos Caldes de Boí In Your Skin son solidarios con la Fundación Jal contra la lepra.

Compartir