Alicia Keys y KCA

Alicia Keys y KCA

The Black Ball es el evento solidario que Alicia Keys celebra cada año con el fin de recaudar fondos para su organización sin ánimo de lucro Keep a Child Alive (KCA).

En esta ocasión, la cantante y compositora lo ha celebrado embarazada de 7 meses  y rodeada de un gran número de celebrities que dan así apoyo directo a esta causa solidaria.

Keep A Child Alive's 11th Annual Black Ball - Arrivals

El evento fue patrocinado por Givenchy Parfums y acogió actuaciones de excepción como la de la propia Alicia, David Byrne y Nas. Además, Riccardo Tisci recibió el “KCA Humanitarian Award”que reconocía toda su implicación en la lucha por erradicación de la enfermedad.

Como marca de lujo internacional estamos profundamente orgullosos de apoyar una causa tan noble como la de Keep a Child Alive. Alicia y cada una de las personas que hay detrás de KCA han hecho un importantísimo trabajo durante los últimos 11 años y es un gran honor para nosotros colaborar con ellos en la Black Ball y contribuir así a la lucha contra el SIDA”, declaraba el Presidente de Parfums Givenchy, Thierry Maman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alicia Keys posó junto a su marido, el rapero Swizz Beatz, y estuvo arropada por sus amigos Riccardo Tisci, Director Artístico de Givenchy, Aretha Franklin, Madonna, Marina Abramovic, Kanye West, Sean Puffy Cobs, Angel Haze, y la modelo Joan Smalls.

Givenchy

Más información de Keep a Child Alive

http://keepachildalive.org/

 

 

Compartir