Geles fríos Arkopharma, el alivio para tus piernas cansadas

Geles fríos Arkopharma, el alivio para tus piernas cansadas

Hoy te traemos una gran dosis de frescor para tus piernas.  Porque la sensación de piernas cansadas aumenta por efecto del calor con una mayor sensación de pesadez, hormigueo e hinchazón.  Este problema aumenta con la edad y aunque existen una predisposición genética a sufrirlo, existen varios factores que contribuyen a su desarrollo como es el embarazo, los tratamientos hormonales, el estreñimiento crónico, entre otros. La sensación de hinchazón y de piernas cansadas se agrava aún más cuando se tiene un trabajo sedentario o en el que hay que estar mucho tiempo de pie.

La cosmética que aligera sus piernas cansadas

El masaje con geles fríos produce alivio inmediato y una rápida sensación de bienestar a tus piernas. Estos productos tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y reducen el edema porque disminuyen la permeabilidad capilar. Uno de estos activos naturales es la Vitis vinifera (hoja de vid roja). Su aplicación diaria contribuye a que al final del día sientas tus piernas más ligeras y descansadas. Aplícalos mediante masajes ascendentes desde los tobillos hasta la rodilla. Dedica unos minutos a este automasaje efectuado por la mañana y por la noche imprimiendo una ligera presión con las palmas de las manos desde la planta del pie hacia arriba. El truco:  Si quieres conseguir un efecto ultra-frío, guarda estos productos en tu frigorífico.

 

Gel de Masaje frío, de Vitiven. Es un gel de masaje no graso elaborado a base de extractos de Vid roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias.  Se aplica mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Utilizar 2 veces al día para una acción óptima. Apto para embarazadas, a partir, del cuarto mes de embarazo y durante el período de lactancia. 8,50€ 150ml. En farmacias.

Piernas cansadas Vitiven

 

Gel de masaje Ultrafrío, de Vitiven,  base de extractos de Vid roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias. Hay que aplicarlo mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Utilizar 2 veces al día para una acción óptima. 9,50€ 150ml. En farmacias.

 

 

Te interesará: Arkopharma solidaria

Buenas pautas para aligerar tus piernas

  • Practica ejercicio. Pasear a buen ritmo, natación, bicicleta, yoga, Tai Chi o el Walking Mountain. Son algunos de los deportes más recomendados para aligerar y afinar las piernas.
  • Aliméntate equilibradamente. Evita el sobrepeso que incide directamente en tus piernas.
  • Ropa y calzado: evita el calzado incómodo y la ropa apretada que dificulta tu circulación.
  • En casa: Duerme con las piernas elevadas, regulando la altura de la almohada hasta conseguir una posición que te resulte cómoda.
  • Agua que refresca. Al terminar la ducha, aplica de forma ascendente, agua fría a lo largo de todas las piernas.
  • Geles de efecto frío: Masajear ambas piernas con un gel efecto frío, siempre de abajo a arriba, favorecerá la circulación.
  • Hidrata desde dentro. Beber agua limpia tu cuerpo y combate la retención de líquidos.
  • Descansa. Al llegar a casa, coloca las piernas en alto durante una media hora.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

 

Compartir