Alma, el nuevo modelo de Suecos

Alma, el nuevo modelo de Suecos

Dicen los expertos que deberíamos probarnos los zapatos caminando con ellos pero mirando al techo. Así pensaríamos más en la comodidad que en la forma. Y tienen toda la razón. Por suerte hay marcas en las que la comodidad está garantizada. Un ejemplo es Suecos y hoy te hablamos de Alma, su más reciente novedad.

Comodidad y diseño de la mano para bien de los pies

Alma destaca por su tecnología Health TechTM que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del cazado y materiales de última generación para lograr un calzado que favorece la salud. Se trata de una línea más casual,  neutro y funcional tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado saludable.Alma, de suecos

Pies secos y mucho más

Tejido de malla transpirable. Permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.

Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo  el pie seco.

Plantilla extraíble Air System Honeycomb™, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del piel proporcionando más confort.

 Suela ultraligera y antideslizante. Mejora la absorción de impactos que amortigua la pisada y cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

Alma de Suecos

Alma, de Suecos se vende también en farmacias y en su web-shop. Disponible en las tallas 36 a 50 y en 6 colores: blanco, negro, azul , rosa gris, y marrón.

Sobre Suecos® 

Es una marca de calzado saludable y funcional fundada en 2006 por Andreas y Jonna Roxe. La compañía cuenta actualmente con una red de distribución en mas de 40 países, un canal de venta online propio para España, Reino Unido, Francia y Alemania, y desde 2015 también cuenta con una Concept Store en Barcelona.

Alma de Suecos

Suecos® solidaria

La  compañía está comprometida con los menores en situaciones más desfavorecidas, colaborando con Infancia sin Fronteras en su campaña Uno por Uno , con la que hasta el momento ha donado más de 27.000 pares de calzado. Además, Suecos también colabora con le Hospital Materno Infantil Vall d’Hebron de Barcelona en la campaña “Uno para ti y otro para para mí’, donando un par de Suecos a cada niño que ingresa por tratamiento oncológico o hematológico del Hospital.

Te interesará: Suecos: un par de zapatos para ti, uno para ellos


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir