A*Men Pure Tonka, de Thierry Mugler, lujo sostenible

A*Men Pure Tonka, de Thierry Mugler, lujo sostenible

¿Eliges un perfume por su aroma, porque te enamoras de su frasco a primera vista? Si buscas un perfume masculino para regalar hoy dirigimos tu atención hacia la novedad de Thierry Mugler A*Men Pure Tonka: una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan en edición limitada.  Es una fragancia del Grupo Clarins que, además de haber sido creado con las materias más nobles, tiene muy en cuenta el desarrollo sostenible.

Haba Tonka torrefactada, la nota estrella 

Fiel a su filosofía de lujo sostenible,  A*Men Pure Tonka recoge una materia noble muy especial: el haba tonka torrefactada que procede del desarrollo sostenible. Para recolectarla, Givaudan ha implantado un programa de conservación en la región del río Caura, en Venezuela, que cuenta con el apoyo de la organización mundial de Conservación Internacional. Se trata de una colaboración en favor del desarrollo sostenible a realizar en 3 etapas: protección del bosque amazónico, preservación de la fauna local y apoyo a las familias locales que recolectan el haba tonka.

A*Men Pure Tonka combina la intensidad carnal y tórrida del haba tonka con la aromática frescura de la lavanda.

amen-clarins

A*Men Pure Tonka Eau de Toilette Vaporizador de 100 ml 74,00 €

Un frasco sofisticado, como un gentleman moderno

La goma de la icónica petaca A*Men se presenta en esta ocasión lacada en negro a imagen de los zapatos “derby” acharolados o el reluciente capot del deportivo del hombre A*Men Pure Tonka, siempre distinguido y elegante. La estrella azul de A*Men se transforma en una estrella cálida, llena de sutileza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia.

¿Que te parece el orígen de su ingrediente estrella? ¿Te decides a probarlo?

Te interesará: Mugler, el lujo responsable y sostenible


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

 

Compartir