AMEPO, premio Salón Look 2016 a la solidaridad

AMEPO, premio Salón Look 2016 a la solidaridad

¿Puede una areola micropigmentada cambiar la vida de una mujer? La respuesta es: sí. En reconocimiento a la labor de AMEPO (Asociación de Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica) y su campaña #areolasolidaria el Jurado de los Premios Salón Look 2016 le ha concedido este año el Premio a la Solidaridad.

AMEPO está presidida por Mª Dolores Pérez Sancho impulsora de la campaña solidaria que busca concienciar a la población y a los organismos sanitarios públicos, en especial el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad,  de la realidad que viven algunas mujeres sometidas a mastectomías tras sufrir un cáncer de mama. Y en este sentido dar la importancia que tiene  la micropigmentación oncológica en las pacientes que han sufrido esta enfermedad.

AMEPO, Masglo y  Saúl Sancho, finalistas

Estos galardones buscan reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la información en materia del cuidado y estética integral.

En esta IV edición de los premios, los finalistas de la categoría  Mejor Acción Solidaria fueron AMEPO, asociación de micropigmentación estética paramédica y oncológica, por su campaña Areola Solidaria en ayuda a las mujeres con cáncer de mama, Manicuras Solidarias de Masglo, por sus campañas de apoyo al cáncer y los peluqueros Saúl Sancho, por sus actividades en los campos de refugiados.

El Jurado de los Premios Salón Look 2016

La selección de los finalistas y ganadores de estos IV Premios Look ha correspondido a un jurado compuesto por Cuca Pérez Pita, directora de Mercedes-Benz Fashion Week; Cristina Galmiche, esteticista; Itziar Salcedo y Javier Guerrero, periodistas; María Eugenia León, blogger de Belleza en Vena; Teresa de la Cierva, periodista de ABC y blogger de La Polvera; Rosa Girona, experta en comunicación; Ana Parrilla, periodista de Mujer de hoy y Shangay Expres; Clara Bueno, directora de belleza de la revista L’Officiel; Cristina Huerta Garcia, arquitecta de interiores; Mikel Luzea, estilista, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, asociación nacional de perfumería y cosmética; Luis Miguel Vecino, peluquero y formador de prestigio y Susana Salvadó, de Revista Salón Look.

Amepo y premios Look 2016

PREMIOS SALÓN LOOK 2016

  • Mejor Trayectoria Empresarial, categoría estética, la empresaria y esteticista Estrella Pujol
  • Mejor Trayectoria Empresarial, categoría peluquería, Miquel Fabré
  • Mejor Acción Solidaria, Amepo, asociación de micropigmentación estética paramédica y oncológica.
  • Mejor Proyección Internacional, categoría estética, Anubis.
  • Mejor Proyección Internacional categoría peluquería, Artero.
  • Mejor Salón Concepto, categoría estética, Wellness Boutique Experience.
  • Mejor Salón Concepto categoría peluquería, Patrizia Robel Hair Design
  • Mejor Comunicación, el blog de belleza, salud y bienestar Belleza Pura, dirigido por Beatriz Peña.

 

Compartir