Ami Iyök te hará brillar esta Navidad

Ami Iyök te hará brillar esta Navidad

Photoshop Oil es el nombre del producto con el que la marca de cosmética española, Ami Iyök, quiere hacerte brillar en estas fiestas. Un aceite de toque seco elaborado a base de Monoi de Tahití que te aportará la hidratación e iluminación necesaria para deslumbrar antes, durante y después de Navidad.

Photoshop OilEl Monoi de Tahití se obtiene del aceite macerado con flores de Tiaré (símbolo de la Polinesia francesa) obtenidas por “enfleurage” en aceite de coco originario de Tahití y te cautivará tanto por sus propiedades nutritivas (prepárate para un toque suave y satinado que te incitará a repetir) como por su maravilloso aroma.

Al Monoi de Tahití, este producto suma unos pigmentos dorados que te permitirán disimular cicatrices, venitas, rojeces, estrías o celulitis. De ahí que el nombre del producto vaya acompañado del término “Photoshop”.

Una pequeña joya que se absorbe fácilmente y de la que, como ya habrás imaginado, te hablamos tanto por sus cualidades como por el compromiso de la marca.

Los proyectos solidarios de Ami Iyök

Ami Iyök nos encanta porque no testea sus productos en animales y porque es cuidadosa con el medio ambiente. De hecho, su origen se sitúa en la selva costarricense, donde se encuentra el grupo étnico Bribrí, que es de los pocos que aún a día de hoy aprovecha los recursos naturales como tratamientos de belleza pero siempre respetando a la “madre tierra”, a la que ellos llaman precisamente Ami Iyök.

La marca trabaja con grandes recursos naturales de alrededor del mundo conocidos por sus propiedades dermatológicas y, tal y como ya te explicamos en Belleza Solidaria, destina parte de sus beneficios a la ONG Care Highway International, que se dedica a cubrir las necesidades escolares, de alimentación y de salud de niños necesitados.

Ami Iyök colabora también con Protectora BCN, que se encarga de cuidar a animales abandonados, y recientemente donó a la protectora 200 unidades de My Pet Soap, su champú para mascotas elaborado con aceite de lavanda y citronela y un repelente contra pulgas y garrapatas, entre otras.

Como veis, se trata de otra marca con propósito que pretende cuidarnos la piel y el alma.

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

Compartir