Ami Iyök y el Monoï de Tahití

Ami Iyök y el Monoï de Tahití

imgresEl Monoï de Tahití utilizado en los cosméticos  Ami Iyök tiene denominación de origen (Appellation d’Origine) para garantizar sus propiedades y además, ayudar con la economía de la isla. Este sello se registró oficialmente en Abril de 1992 como garantía de calidad y autenticidad para distinguirlo de las falsificaciones de Monoï que proceden de otras partes de Asia.

Esta etiqueta está reservada a los productos que se fabrican en la Polinesia Francesa y que proviene de la flor original de la polinesia, la Gardenia tahitensis (Tiaré) macerada con el aceite de coco refinado.

 

 

Photoshop-oil: Aceite hidratante corporal con efecto oro

Un producto estrella de la marca es este aceite corporal  a base de Monoï de Tahití orgánico, con propiedades hidratantes y  acelerador del bronceado, apreciado además por su capacidad para reparar pelo seco y dañado.

Es un aceite macerado con las flores de Tiaré (Gardenia tahitensis) obtenidas por “enfleurage” en aceite de coco originario de Tahití. Este aceite de coco refinado se obtiene por presión en caliente sobre las semillas secas del coco. El Tiaré de Tahití que es un símbolo de la Polinesia Francesa, se cultiva en zonas remotas de la isla y debe ser usado como tarde, el día después de su recogida. Las condiciones climáticas y la calidad del suelo contribuye a las excepcionales propiedades de este extracto aceitoso. De ahí recae la importancia de su origen.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Photoshop-Oil de Ami Iyök.  Aporta un tono bronceado único y satinado, con minerales de color oro. Disimula las imperfecciones de la piel: celulitis, venitas, cicatrices, rojeces o eritemas post depilatorios. Máxima hidratación con aceite de Monoï de Tahití orgánico. Contiene filtros solares de rayos UV. Precio: 49€  100 ml    En  www.ami-iyok.com

El compromiso de Ami Iyök ecosmetics

La biopiratería y el comercio justo, son temas prioritarios en la filosofía de la marca “por ello elegimos cuidadosamente a todos nuestros proveedores, asegurándonos de que sus métodos de mercadeo estén libres de injusticias hacia etnias minoritarias”, destacan portavoces de la marca.

Ami Iyök colabora con la ONG Care Highway International (http://carehighway.org/es/), cuyos proyectos en Kibera, Kenya cubren necesidades escolares de la zona aportando un porcentaje de los beneficios de las ventas, que se destinan a programas educativos y de alimentación en esta región tan necesitada.

Compartir