Ana Ivanovic, embajadora de Shiseido

Ana Ivanovic, embajadora de Shiseido

Ana Ivanovic ha sido elegida nueva embajadora de belleza a nivel mundial de Shiseido Wetforce Sun Protection. La alianza entre la famosa tenista y la marca de belleza de lujo simboliza la dedicación absoluta a la tenacidad y la innovación para poder llegar a los más altos niveles de rendimiento ante cualquier situación.

Ana Ivanovic, 27 años, nacidó en Belgrado, Serbia, en 1987. Ahora reside en Bern, Suiza. Desde que se convirtió en tenista profesional en 2003, el punto culminante de su carrera llegó en 2008 cuando ganó el Abierto de Francia: dos días después ascendió a la cúspide de los rankings globales. Actualmente está clasificada como la número 7 del mundo y trabaja con el Player Development Program (Programa de Desarrollo de Jugadores) de Adidas y como consultora en Mats Merkel.

Courtesy-of-adidas

Ana personifica la determinación, el empoderamiento de la mujer y la auto-confianza y es un icono moderno del deporte para las mujeres de todo el mundo.

Courtesy-of-adidas-(1)

Fuera de la cancha, Ana ha sido reconocida por su filantropía y humanitarismo: es embajadora nacional de UNICEF para Serbia y recientemente se ha convertido en embajadora de la Fundación Quercus Baisi, que tiene como objetivo primordial la ayuda a mejorar las vidas de niños que viven en extrema pobreza.

“Siempre me ha encantado la marca Shiseido y me siento realmente honrada de convertirme en embajadora y unirme a una marca pionera en tecnología y respetada a nivel mundial. Espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza en sí mismas y crear conciencia sobre la protección solar y las innovaciones únicas de Shiseido ”, comenta Ana Ivanovic.shiseido

 

La revolucionaria tecnología de WetForce interactúa con los minerales presentes en el agua y el sudor para crear una capa repelente al agua que se adapta perfectamente a la piel y que consigue que el SPF aumente su eficacia.

 Adéntrate en el universo de Shiseido

 

 

Compartir