Angelina Jolie, el perfil solidario de Mon Guerlain

Angelina Jolie, el perfil solidario de Mon Guerlain

“Creamos perfumes para la mujer que admiramos”, dijo Jacques Guerlain, creador de fragancias míticas como Shalimar, L’Heure Bleue y Mitsouko. Y es así cómo la Maison Guerlain, marca francesa de belleza desde 1828, ha llegado hasta el corazón de Angelina Jolie, y viceversa, para convertir a la mujer más bella del mundo en embajadora de su nuevo lanzamiento. Se llama Mon Guerlain y es su nuevo perfume femenino.

Angelina GuerlainAngelina,  el nuevo icono de Mon Guerlain

Guerlain Parfumeur ha anunciado que Angelina Jolie será icono de su nueva fragancia femenina con su inconfundible perfil como imagen.

Thierry Wasser, Maestro Perfumista de la Maison Guerlain, ha encontrado su inspiración en Angelina. Ella reúne todos los valores que Guerlain comunica con sus creaciones. Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.

La admiración que se hereda hacia Guerlain

La colaboración entre Angelina y Guerlain se fraguó en Camboya en diciembre de 2015 mientras la actriz dirigía su película First They Killed My Father.

Polvos Guerlain Mon Guerlain

Polvos Météorites, de Guerlain. Nueva edición limitada.

Una relación anclada en la memoria de la infancia de Angelina que recuerda el apego que sentía su madre por los polvos de Guerlain.

Shalimar Mon Guerlain

Shalimar, uno de los perfumes más emblemáticos de la Maison Guerlain

Angelina Jolie es madre, actriz, y  directora de cine. Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y cofundadora de la Iniciativa Preventing Sexual Violence.

Angelina tiene un amplio historial solidario. Ella misma explica que se interesó por la pobreza mundial y la crisis humanitaria a raíz del rodaje de Tom Raider en Camboya. Y así fue cómo se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

En esta ocasión Angelina ha donado la totalidad de los ingresos recibidos a fines benéficos para prevenir la violencia sexual de la mujer.

El nuevo Perfume Mon Guerlain saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

¿Quieres saber más sobre la belleza solidaria de Guerlain? Te recomendamos nuestro post Guerlain y la conservación de la abeja negra

Compartir