Diviértete y ayuda jugando con Apps para la Tierra y WWF

Diviértete y ayuda jugando con Apps para la Tierra y WWF

La idea es muy sencilla, divertida y solidaria: Hasta el 24 de abril el 100% de los ingresos obtenidos por las apps participantes y las compras dentro de las mismas contribuirán a proyectos clave en defensa del medioambiente de WWF. Este es un proyecto benéfico que han creado conjuntamente App Store, WWF y 24 desarrolladores con el objetivo de ayudar a proteger el planeta a través de la diversión.

En cada app participante en la campaña encontrarás contenidos exclusivos que celebran los mares, la fauna y otras áreas en las que WWF centra sus esfuerzos. Descubre un montón de novedades, desde nuevos héroes hasta sorprendentes herramientas de fotografía, y contribuye a una causa que nos beneficia a todos.

Este es el lema: Cuando trabajamos juntos las acciones más pequeñas pueden producir grandes cambios.

Y estas son las apps participantes.

Captura-de-pantalla-2016-04-20-10.42.25 Captura-de-pantalla-2016-04-20-10.42.28Apps para la tierra

BlurbWide_1480_495_2x_fe

Comparte la pasión de WWF

WWF, líder mundial en la lucha por el medioambiente, cree que la defensa de la naturaleza empieza con conexiones. Los bosques, mares y fauna están relacionados entre sí y preservar esta armonía es la mejor forma de conservar nuestro mundo y el lugar que ocupamos en él. Con la increíble app gratuita de WWF puedes explorar de cerca sus proyectos con elefantes, ballenas y otras criaturas maravillosas. Sus historias son inspiradoras, informativas y un poderoso recordatorio de cómo podemos ayudar.

Hazte con WWF Together

 ¿Qué parece? Una forma bien sencilla de colaborar.


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir