Arkopharma solidaria

Arkopharma solidaria

Hay muchas novedades que contar de Arkopharma, porque es una empresa muy activa en lanzamientos, pero hoy te vamos a hablar de dos de sus proyectos mas recientes, aprovechando que una cosa nos llevará a la otra….

Arkopharma ha inaugurado nueva web. Si te gusta conocer todas las soluciones que nos aportan las plantas en el día a día tanto en salud como belleza, entra y disfruta de toda su sabiduría http://www.arkopharma.es/

Esta web tiene además un apartado que nos gusta especialmente y es la pestaña Arkopharma solidario RSC, donde podrás conocer los proyectos en los que está colaborando la marca.

Una cosa lleva a la otra, hemos dicho, y ahora verás por qué. Una de las colaboraciones más recientes de Arkopharma Solidaria con la ONG S.A.U.C.E y su labor en Camboya.

Como nos cuentan los protavoces de S.A.U.C.E “Esta ONG apoya los esfuerzos que su fundador, Monseñor Kike Figaredo dirige a atender a los camboyanos, después de que éstos hayan sufrido un genocidio aterrador, que acabó con la vida de dos millones de personas, y cerca de treinta años de guerras en el país que lo sumieron en la miseria. La labor de S.A.U.C.E se centra en los colectivos más marginados y desfavorecidos – discapacitados, enfermos, pobres, niños y mujeres – por medio, fundamentalmente, de la promoción de la educación, la formación y el desarrollo de infraestructuras básicas”.

Sauce 2

Los Laboratorios Arkopharma han colaborado con SAUCE aportando  productos para desparasitar las cabezas de los niños y prevenir las picaduras de mosquitos.

5791 Envase stop piojosv4.ai Mosquitox pulsera1

 

Pequeños grandes gestos, que suman y suman solidaridad, y nos invitan a seguir la cadena…

De Arkopharma te seguiremos contando sus novedades, que irás viendo en su web si la añades a tus favoritos, al igual que la web de SAUCE que te dejamos aquí:

Conoce la labor de Sauce 

 

Compartir