¡Arriba ese ánimo! con Arkovital

¡Arriba ese ánimo! con Arkovital

“Estoy agotada, no llego a todo”. Llegado a este punto es evidente que necesitamos una ayuda exterior. Y para un aporte extra de energía, los nutricosméticos Arkopharma nos tienden una mano. Conocemos bien la marca y ya hemos hablado aquí de su faceta solidaria colaborando con ONG Emalaikat y la protección de las abejas. Hoy te traemos una de sus novedades más destacada: las vitaminas Arkovital Pura energía, 100% de origen vegetal para combatir la astenia y el cansancio.

Más energía con Arkovital

La fatiga y el cansancio suponen una disminución del rendimiento físico e intelectual, que es reversible con el reposo.  En cambio se habla de astenia cuando la fatiga o el cansancio son de mayor duración y no hay una causa aparente. Entre las razones se encuentran el estrés, el exceso de trabajo, cambios y errores alimenticios, sedentarismo, insomnio, etc. Es en estos casos en los que Arkopharma recomienda recargar el organismo con vitaminas.

Frutas y verduras saludables

Arkovital cuenta con una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal, 100% procedentes de frutas y verduras mejor asimiladas por el cuerpo. Las elegidas son: hojas de curry de la india, ricas en selenio y vitamina B2. Acerola del Amazonas, rica en vitamina C. Fruto de Amla, utilizado en medicina ayurvédica India, rico en vitamina B6 y minerales. Limón, rico en Vit C y Manganeso. Albahaca sagrada, del sur de Asia considerada como elixir sagrado, rico en vitaminas B6 y hierro. Guayaba de América Latina, utilizada por los Incas, rica en vitamina C y B6 y Limón, rico en Vitamina C y Manganeso.

Se vende en farmacia en cajas de  30 comprimidos y su precio es de 12,90€

También para la falta de luz, el cambio de hora… 

Con la llegada del otoño y el menor número de horas de luz, el organismo sufre una alteración de los ritmos circadianos. Esto altera la producción de endorfinas, serotonina, melatonina y otras sustancias del sistema nervioso. Y, en consecuencia, una sensación de decaimiento físico e intelectual, así como cansancio. No hay causa aparente, es solo un trastorno adaptativo que implica desgana y, en ocasiones, pérdida de apetito, dificultad para conciliar el sueño o irritabilidad.

Uno de los consejos de los expertos es seguir una dieta rica en vitaminas y minerales, equilibrada y sana, que permita un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, puede resultar conveniente hacer un aporte extra de vitaminas, como los complementos Arkovital.

Arkovital de ArkopharmaBuen uso, buenos resultados

Los complementos nutricionales no necesitan prescripción médica y pueden adquirirse incluso en el supermercado, pero los principios activos liberados por estos productos actúan sobre importantes funciones y mecanismos del organismo. Conviene por lo tanto seguir detalladamente las instrucciones de uso y pedir consejo al farmacéutico, naturópata o experto en nutrición. Y es que bien administrados compensan las carencias que nuestra dieta no cubre. Pueden ayudarte a combatir la falta de apetito, a hacer frente al exceso de peso. Velar por tus huesos y articulaciones. En la práctica deportiva y mostrar sus beneficios sobre la piel y el cabello. Estos productos sirven de ayuda, pero no hacen milagros. Sirven de complemento siempre y cuando se lleve a cabo una alimentación correcta y controlada.

La belleza solidaria de Arkopharma

Te interesará:

Arkopharma y Emalaikat

Arkopharma y las abejas

Suscríbete gratis a Belleza Solidaria

Compartir