Armani: Acqua for Life

Armani: Acqua for Life

Con el objetivo de implementar sistemas de agua potable sostenibles que beneficiarán a miles de personas, Giorgio Armani amplía su campaña Acqua for Life de la mano de Green Cross International por cuarto año consecutivo, centrándose en 2014 en comunidades con escasez de agua de África Occidental, América Latina y, por primera vez, de Sri Lanka.

Lanzada en 2011, Acqua for Life ha recaudado, en sus tres primeros años, fondos para implementar con éxito bombas de agua, pozos y sistemas de recogida de aguas pluviales en más de 60 comunidades y centros educativos de Ghana, Bolivia, México y China, proporcionando unos 150 millones de litros de agua al año.

El objetivo de la 4ª edición de la campaña será respaldar el desarrollo de sistemas de aguas en nuevas comunidades de África (Ghana, Costa de Marfil y Senegal), América Latina (Bolivia y México) y Asia (Sri Lanka), lo que supone, además, un oportuno hito antes de la próxima Exposición Universal de Milán de 2015, cuya temática será Alimentar el planeta, la energía para la vida.

Water-1


GCI fue fundada en 1993 por el Premio Nobel Mikhail Gorbachev. Es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro independiente que se dedica a tratar a escala mundial los retos mundiales interconectados de seguridad, erradicación de la pobreza y degradación medioambiental mediante proyectos locales y de defensa. La sede central de GCI se encuentra en Ginebra, Suiza, cuenta con oficinas en unos 30 países y realiza proyectos in situ por todo el mundo.

Más información  Más información Green Cross Internacional

Compartir