Arranca Movember

Arranca Movember

Día 1: empieza Movember, una campaña anual de concienciación y recaudación de fondos para velar por la salud masculina. El guiño: dejarse bigote.

MHP_Homepage_Tile_ES_ES

La comunidad Movember ha recaudado más de €409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países. Este trabajo está orientado a salvar y mejorar la vida de los hombres afectados por el cáncer de próstata y de testículos. El guiño mundial es el bigote.

¿En que consiste el movimiento Movember? 

La Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de ‘Movember’ (oficialmente conocido como noviembre), para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina. Hasta la fecha 4 millones de bigotes han crecido en todo el mundo, pero no pararemos de crecer mientras existan problemas serios para la salud masculina.

 En qué consiste la campaña

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. El día 1 de Noviembre los Mo Bros (inscritos y activos en la campaña) comienzan totalmente afeitados el viaje, dejando crecer su bigote.

Sign_Up_Homepage_ES

Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

Son muchas las empresas que se han añadido al movimiento Movember. Síguenos, ya que en Belleza Solidaria iremos informando de sus diferentes acciones.

Mafia_widget4_ES_es

Descubre qué hay detrás del bigote

 

Compartir