Atzaró con Vicente Ferrer

Atzaró con Vicente Ferrer

El próximo 31 de octubre, Atzaró y la Fundación Vicente Ferrer se unen para celebrar una espectacular cena de gala solidaria a beneficio del “Proyecto Viviendas” en la India.

Te hablamos de este evento pero antes anota estos datos de contacto para reservar tu plaza.

Precio de la Cena: 60€

Teléfono de información y reservas: +34 971 338 838

Mail de contacto y reservas: agroturismo@atzaro.com

Cómo se desarrollará la Jornada Solidaria en Atzaró

20:00hRecepción y copa de bienvenida Actuación de música clásica en directo a cargo de “Just 4 You”

20:45-Espectáculo de danza India – Bollywood

21:15- Presentación y discurso de Moncho Ferrer

21:30- Cena de Gala

23:00 Rifa Solidaria

Fundación Vicente Ferrer: su compromiso

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de la India: el estado de Andhra Pradesh.

Vicente-Ferrer

Vicente y Anna Ferrer crearon esta organización hace más de 40 años. Basada en la filosofía de la acción, la organización trabaja con las comunidades sobre 6 ámbitos: Ecología, vivienda, sanidad, educación, discapacitados y mujeres, trabaja con las más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: los dálits o intocables, las backward castes o castas desfavorecidas, y también con los grupos tribales.

 “Proyecto Vivienda” de la Fundación Vicente Ferrer

La construcción de viviendas es una de las prioridades del proyecto que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer. En estos más de 40 años, la FVF ha facilitado hogares a 44.854 familias. Asimismo, trabaja en la dotación y mejora de las infraestructuras y servicios comunitarios básicos como sistemas de abastecimiento de agua, aulas en los colegios públicos o la creación de salas comunes. También construye y gestiona sus equipamientos propios, como hospitales, escuelas residenciales, oficinas regionales, etc., respetando siempre el entorno y con materiales autóctonos, bajo los principios básicos de edificación: funcionalidad, seguridad estructural y habitabilidad.

Conoce mejor la Fundación Vicente Ferrer
Compartir