Aura Botánica, el lujo solidario de Kérastase que te pedía tu pelo

Aura Botánica, el lujo solidario de Kérastase que te pedía tu pelo

Kérastase lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a enamorar. Y, esta vez, lo ha hecho con más ternura, pasión y convicción que nunca. Lo ha conseguido uniendo lujo y solidaridad en unos productos que mimarán tanto tu pelo como el medio ambiente.

Aura Botánica, su nueva línea capilar, nace con un 98% de ingredientes de origen natural, presume de un aceite de argán certificado con el sello Ecocert (que garantiza su sostenibilidad) y proclama a los cuatro vientos que sus componentes, prensados de manera totalmente manual, proceden del comercio justo. También anuncia que en su versión más solidaria no se pierde ni un ápice de los viajes sensoriales que siempre nos ofrece Kérastase.

Y es que además de solidaridad, Aura Botánica es aroma, suavidad y energía positiva.

El camino hacia el nirvana se inicia con Bain Micellaire, un champú de coco y aceite de argán que limpiará en profundidad tu cabello y lo preparará para el siguiente paso: el Soin Fondamental. El acondicionador que te aportará un extra de nutrición gracias al aceite de girasol y que dejará tu cabello sedoso, ligero y libre de encrespamiento. Como el resto de productos de la línea, está libre de sulfatos y parabenos.

La travesía de sensaciones se complementa con el Concentré Essentiel, un sérum todoterreno que te ofrecerá un sinfín de posibilidades. Puedes utilizarlo como pre-champú para nutrir el cuero cabelludo, convertirlo en mascarilla aplicándolo tras el Soin Fondamental o usarlo para masajear manos y cuerpo.

Tú decides el uso de un producto que contiene, entre otros ingredientes naturales, aceite de jojoba, de argán y de coco de Samoa.

La guinda a este pastel de sensaciones viene de la mano de Essence D’Eclat, una bruma hidratante que te aportará un extra de nutrición (asegura 48 horas de hidratación intensa) y brillo. A sus ingredientes añade el aceite esencial de naranja dulce y la rosa de Damasco para que no falte ni exotismo ni exquisitez en ninguno de los instantes que dediques a pulverizarla sobre tu cabello.

Un pelo de ensueño con Belleza Solidaria

Esta flamante línea de Kérastase sólo puede encontrarse en los mejores salones de peluquería y… en Belleza Solidaria. Y es que Aura Botánica es la gran protagonista de nuestro actual concurso, que estará activo hasta el próximo 9 de abril. Si participas, puedes conseguir uno de los 5 lotes que sorteamos y que pueden hacerte brillar mientras colaboras por un mundo mejor.

Además, seguirás el camino de la flamante Toni Garrn, embajadora de Aura Botánica. Conocida por sus continuas labores solidarias, la modelo alemana representa a la perfección los valores de una línea que enamora por fuera y por dentro. Déjate conquistar.

¡Participa en nuestro concurso!

Compartir