Aura Botánica y el ritual de belleza para tu pelo que debes seguir

Aura Botánica y el ritual de belleza para tu pelo que debes seguir

No es ningún secreto que la nueva línea de Kérastase, Aura Botánica, nos ha conquistado. Elaborada con un 98% de ingredientes naturales y libre de sulfatos y parabenos, rompe con el mito que aseguraba que los productos naturales restaban brillo, salud y naturalidad a nuestro cabello. Y es que si algo sobra en esta línea de Kérastase es, precisamente, vitalidad, suavidad y beneficios para nuestro pelo. Por si fuera poco, los ingredientes han sido prensados de manera totalmente natural y obtenidos a través del comercio justo.Aura Botánica de Kerastase

Por todas las virtudes que envuelven a Aura Botánica, hace unos días sorteamos, entre todos vosotros, cinco lotes de esta fantástica línea. Para las afortunadas, y para todas aquellas que ya os hayáis hecho con estos productos de lujo, os hemos preparado este ritual de belleza para que podáis extraer el máximo rendimiento a estas cuatro obras de arte:

  • Bain Micellaire: El proceso debe arrancar con el champú de la línea. El Bain Micellaire limpiará en profundidad tu cuero cabelludo y te sorprenderá porque, a pesar de no llevar sulfatos, crea una agradable y ligera espuma gracias a dos de sus ingredientes estrella: el aceite de coco y el de argán. Ambos te harán disfrutar de una experiencia sensorial y cumplirán con el primer gran objetivo del ritual: dejar nuestro pelo totalmente y limpio y preparado para el siguiente paso: hidratarlo y aportarle suavidad.
  • Soin Fondamental: El Soin Fondamental y el Bain Micellaire son totalmente indivisibles. Porque el champú, totalmente focalizado en liberar de impurezas de cabello, no puede aportarte la suavidad que corresponde al Soin Fondamental. Este acondicionador será el encargado de aportarte nutrición intensa durante 48 horas gracias a su combinación de aceites de coco, argán y girasol, que será el que te aportará este extra de hidratación que necesita tu cabello. Para disfrutar de sus beneficios, basta con que te lo apliques durante cinco minutos y aclares posteriormente.

Ve aún más allá…

  • Concentré Essentiel: Para ir más allá en la suavidad y la nutrición del cabello, Kérastase ha creado esta pequeña gran joya que puedes utilizar de diferentes maneras. Puedes aplicártela antes del champú para suavizar el cuero cabelludo antes de que el Bain Micellaire arrastre toda la suciedad (especialmente si tu pelo es muy sensible) o aplicarlo después del Soin Fondamental en forma de mascarilla. Entre sus ingredientes figuran el aceite de aguacate y el de jojoba, ideales para proteger y nutrir el cabello. Otra de las puntos positivos de este producto es que te bastarán unas pequeñas gotas para disfrutar de todos sus beneficios. También puedes mezclarlo directamente con el Soin Fondamental y aplicar los dos productos a la vez durante cinco minutos y aclarar.
  • Essence D’Eclat: La guinda del pastel corre a cargo del Essence D’Eclat que te liberará del encrespamiento y te mimará añadiendo aceite esencial de naranja dulce y rosa de Damasco. Una explosión de nutrición y de sensaciones por el maravilloso aroma que desprende este producto. Igual que en el caso anterior, sólo necesitarás unas gotas para disfrutar de sus beneficios y puedes aplicarlo tanto con el pelo seco como húmedo.

Quedamos a la espera de vuestras impresiones después de realizar este ritual tan aromático y saludable como solidario.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir