Aveda Hand ReliefTM en apoyo a la lucha contra el cáncer

Aveda Hand ReliefTM en apoyo a la lucha contra el cáncer

En octubre Aveda destinará 3€ de cada crema de manos Hand ReliefTM vendida a su anual campaña contra el cáncer de mama, apoyando la educación y la investigación médica. Aveda es una de las 8 marcas de belleza de la compañía Estée Lauder que se unen este mes para vencer el cáncer de mama, apoyando la educación y la investigación médica.

Aveda

Esta fórmula extra rica hidrata las manos secas y agrietadas, dejándolas visiblemente más suaves. Sus ingredientes emolientes botánicos, junto a una rica combinación de ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E, ayudan a reducir los signos del envejecimiento en las manos. Esta edición limitada incorpora el aroma de 25 flores puras y esencias de plantas para calmar los sentidos. Por cada producto vendido, Aveda donará 3 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Precio: 50 ml.: 28 €

Disponible en: Aveda Lifestyle Salon & Spa (C/ Ortega y Gasset 26, Madrid)

Descubre Aveda

Desde la creación de Aveda en 1978 por un peluquero, los productos de esta marca se han elaborado respetando la naturaleza, en armonía con el desarrollo de la vida. El arte y la ciencia de las esencias puras de flores y plantas es el núcleo de Aveda. Sus productos de belleza tienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y contienen aceites esenciales puros. Las soluciones que proponen son tan potentes que las llaman Purescriptions™. Si bien están especializados en el cuidado del cabello, la marca cuenta también con otros productos derivados de plantas —tratamiento de la piel, maquillajes, pure-fume™, aromas y productos de estilo de vida— que han sido desarrollados profesionalmente, probados clínicamente y que respetan al máximo la naturaleza. Cuentan con una amplia red de salones y spas: cerca de 7.000 en todo el mundo. Todos ellos comparten el compromiso de la marca.

Únete a la campaña

Compartir