El Avión Rosa de Delta solidario contra el cáncer

El Avión Rosa de Delta solidario contra el cáncer

Como parte de una serie de iniciativas para recaudar fondos en apoyo a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), el icónico Avión Rosa de Delta Airlines surcará los cielos de Europa durante todo el mes de octubre.

La aeronave, un Boeing 767-400ER, luce una pintura especial de color rosa, así como el característico lazo del mismo color. Asimismo, con el objetivo de mostrar su apoyo a la causa, los empleados de Delta vestirán uniformes de color rosa y venderán productos rosa a bordo y en los Delta Sky Clubs, incluyendo auriculares. Por otra parte, los pasajeros que vuelen en estas rutas serán recibidos con limonada rosa.

“Estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la BCRF”, ha afirmado Nat Pieper, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Hace ya 11 años que Delta participa en lo que podríamos llamar “Octubre Rosa” y esperamos que este año sea, si cabe, más exitoso que los anteriores.”

El Avión Rosa de Delta: un vuelo solidario desde 2005

Los trabajadores de Delta, los clientes y sus familias y amigos han recaudado en total 11 millones de dólares para la BCRF desde 2005, incluyendo los 1.75 millones de dólares del año pasado. Las contribuciones han sido esenciales para poner en marcha hasta 44 proyectos de investigación en los últimos años para erradicar esta enfermedad.

El Boeing 767-400ER , el “Avión Rosa de Delta”, pintado de este color desde 2010, vuela a destinos internacionales y contribuirá a la sensibilización del cáncer de mama un año más este octubre. El primer Avión Rosa de Delta fue un Boeing 757 que voló entre 2005 y 2010 por los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Acerca de la Breast Cancer Research Foundation

La Breast Cancer Research Foundation promueve la investigación para erradicar el cáncer de mama más prometedora de nuestros tiempos a nivel mundial. Fundada por Evelyn H. Lauder en 1993, la BCRF ha recaudado más de $500 millones para financiar nuevos descubrimientos en los ámbitos de la biología, la genética, la prevención, el tratamiento, la supervivencia y la metástasis de los tumores.

Más información en www.bcrfcure.org. 

Compartir