Cuida tu piel en el Balneario Caldes de Boí

Cuida tu piel en el Balneario Caldes de Boí

El objetivo de lo que te vamos a contar es que vuelvas a sentirte bien en tu propia piel. Y de la mano de expertos que van a hacer todo lo posible para que así sea, con un programa personalizado y especial para ti. Hoy te hablamos de unas vacaciones de salud en un paraje natural de belleza extraordinaria, el Balneario Caldes de Boí, dedicadas a restablecer el equilibrio cutáneo, en especial si sufre psoriasis, acné, dermatitis seborreica, dermatitis atópica o post-quemaduras; eccemas o queratosis actínicas, entre otras afecciones.

Si vives de cerca alguna de estas patologías -en alguna persona cercana o tú misma- sabrás de su influencia en la calidad de vida. La buena noticia es que tratadas por y bajo el consejo de un experto es posible devolverles el equilibrio que las alivia, al paliar sus síntomas más agudos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Programa de salud Dermatoboí (a partir del 25 de julio y durante todo el verano)

El Balneario Caldes de Boí es un lugar excepcional por sus aguas termales. La eficacia del programa que te recomendamos se debe a las grandes propiedades del Agua mineromedicinal Balneario Caldes de Boí.

El programa incluye:

  • Alojamiento en Pensión Completa o media pensión
  • 6 noches de alojamiento en el Hotel Manantial **** contiguo al Centro Termal.
  • 6 días de tratamiento específico según patología
  • Consultar precios para peeling y terapia fotodinámica (únicos servicios no incluidos en el precio del programa.

Dermatoboí ha sido diseñado por el equipo médico del Balneario de Caldes de Boí en colaboración con la dermatóloga Dra. Montserrat Pérez, de la Clínica de Moragas de Barcelona.

Todos los tratamientos incluyen: visitas médicas al inicio, durante y al final del programa. Dieta indicada por el médico si se precisa. Fitoterapia, Informe y valoración clínica, Taller sobre cuidados de la piel impartido por la doctora Montserrat Pérez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te interesará: Caldes de Boí 

Pregunta al equipo de expertos todo lo que este programa puede ofrecerte. También puedes visitar aquí el programa detallado y hacer tu reserva.

Balneario Caldes de Boí: Beneficios del programa

  • Las Aguas Sulfuradas tienen un efecto antihistamínico, cicatrizante, inmunomodelador, antibacteriano y antifúngico, lo que permite actuar sobre las patologías de la piel.
  • Sulphaterm es un fango terapéutico con alto contenido en azufre.  Descama restos de piel lesionada gracias a su efecto queratolítico, antiinflamatorio y antibacteriano.
  • Estufas. Cuevas de vapor natural cargado de sulfuro con más de 100 años de antigüedad. Es uno de los servicios mas destacados del Balneario.
  • Un tratamiento personalizado con peeling, terapia fotodinámica y los últimos avances en Dermatología.
  • Un entorno único para combinar tratamiento con descanso y actividades que proporciona la naturaleza.

Además esta estancia de salud está indicada para cuidados post-parto o para tratar cicatrices post-quirúrgicas, entre otras afecciones.

Esta es nuestra propuesta: “Cuida de ti, mientras expertos cuidan de tu piel” ¿Te apuntas?

Más información y reservas:  T. 973 696 210 reservas@caldesdeboi.com

Información médica: www.caldesdeboi-inyourskin.com/consultorio

www.caldesdeboi.com

Compartir