Bálsamo de cáñamo de The Body Shop

Bálsamo de cáñamo de The Body Shop

Hace poco te contábamos la feliz iniciativa de The Body Shop de recaudar fondos para las diferentes causas solidarias que lleva a acabo con la venta de una crema emblemática de manos de la línea Hemp que lleva cáñamo como activos estrella. Pues bien hoy te hablamos de una novedad que incorpora esta línea: el Bálsamo de Cáñamo que proporciona alivio  inmediato y protección de las zonas más ásperas, como codos y rodillas.

BODY-SHOP-1-caja

Es un producto indicado para las pieles más castigadas y el cáñamo ofrece hidratación intensa donde más se necesita.

Nos recuerda The Body Shop que el cáñamo es uno de los cultivos más antiguos del mundo y que la variedad no psicótica que utilizan se conoce como cultivo milagro porque ayuda a recuperar el suelo entre cultivos de alimentos. ¿Curioso verdad? Pueden elaborarse más de 25.000 productos a partir del cáñamo industrial. Fiel a la ética que caracteriza la marca, The Body Shop utiliza el aceite pero los agricultores de su cooperativa francesa utilizan todas las partes de la producción para evitar así que no hay desechos, bloqueando la emisión de carbono. Una manera de contribuir al cambio climático.

¿Te gusta? Si te gusta ¡compártela! Gracias por darla a conocer.


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir