Día de la Madre: jabones solidarios Baobab

Día de la Madre: jabones solidarios Baobab

¿Estas buscando un regalo original para el día de la Madre? Entre las propuestas que más nos han gustado destacan los jabones naturales del Baobab Solidario, una ONG cuya vocación es llevar el desarrollo sostenible a pequeñas aldeas de Madagascar, para contribuir a la mejora de la educación, la sanidad y las condiciones de vida en general de los habitantes de la zona.

(Te interesará conocer la asociación El Baobab Solidario)

baobab

Cajas personalizadas el Baobab Solidario con cariño, para mamá

El producto más emblemático de la Cosmética Natural de El Baobab son los jabones naturales. Todos ellos tienes  aromas y texturas deliciosos y cada uno proporciona unas propiedades específicas. Nos ofrecen uns gran variedad para elegir: Caléndula, lavanda, rosas y karité, cítricos, zanahoria, seda, té verde y cáñamo, barros del Mar Muerto,  regenerador antiage, leche de almendras,   argán   y germen de trigo o vid roja.

jabones_mama7

Además de los jabones, podemos completar el contenido de las cajas con otros productos cosméticos deliciosos.  Como por ejemplo un Body Milk (con aromas de frambuesa, coco, lavanda, cítricos, chocolate o caléndula, entre otros). También cremas de manos, bálsamos labiales, crema facial y productos para ambientar el hogar, como mikados y brumas. Toda esta oferta cosmética y perfumística está elaborada con con ingredientes naturales.

jabones_mama4

Cosmética solidaria… y mucho más

Las cajas se puede completar con otros productos también artesanos y únicos. Baobab tiene broches de madera pintados a mano o figuritas de tela y aplicaciones de patchwork. Todo ello, con un plus: el 100% de los beneficios de su venta se destinan a los proyectos que la ONG lleva a cabo en Madagascar.

Una vez elegido su contenido, las cajas se envían por correo (según fecha de entrega, y si el pedido es en Madrid, es posible la entrega en mano). Contacto para encargos y consultas: info@elbaobabsolidario.org

Compartir