Bara Cosmetics y su bálsamo solidario

Bara Cosmetics y su bálsamo solidario

Por sí sola y con solo oírla la palabra bálsamo ya nos produce un efecto de bienestar. ¿Te pasa a ti lo mismo? No en vano la incorporamos en frases como “es una bálsamo para el alma” “sus palabras fueron como un bálsamo”… El que hoy te traemos aquí es un bálsamo muy especial porque es muy eficaz para cuidar y reparar la delicada piel de los labios y sobretodo por su corazón solidario. Es de la marca española de cosmética natural y vegana, Bara Cosmetics.

Este bálsamo del que te hablamos se ha bautizado con el nombre de Nayra porque durante los primeros meses de su lanzamiento la recaudación de su venta se destinará a la iniciativa Un latido para Nayra,  una niña de 4 años con una cardiopatía congénita complicada, que necesita tratamiento en EEUU.

 

 

Banner Nayra

 

Nayra: un bálsamo solidario

Este bálsamo es un cosmético vegano. Está elaborado con ingredientes de origen natural (en un 98,7%) procedentes de la agricultura ecológica. En su interior,  una textura fundente con efecto refrescante, anestésico, analgésico y antibacteriano destinado a reducir  la irritación de los labios agrietados.  El ingrediente estrella de Nayra es el aceite esencial de menta, también lleva manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de tila y aceite de oliva, para proteger, calmar y nutrir los labios.

nayra-1

Su precio es de 5,75€ y fondos que se consigan a través de su venta (la totalidad de su precio excepto el IVA van destinado a la iniciativa: Un latido para Nayra). Es un producto que ha venido para quedarse en la lista de productos estrella de Bara Cosmetics y que colaborará en diferentes iniciativas solidarias.

¿Conoces Bara cosmétics?

Esta joven empresa, que elabora la totalidad de sus productos artesanalmente en España, se ha convertido en pocos años en un referente en cosmética natural nacional gracias a la calidad de sus ingredientes y unas formulaciones muy cuidadas. Fundada en 2010, Bara Cosmetics se puso como objetivo desarrollar cosméticos efectivos usando los ingredientes de la naturaleza y venderlos de manera honesta y clara. Libre de parabenes, sulfatos y siliconas, cruelty free, portadora del logo de PETA en sus productos, y con un 84% de referencias veganas, Bara Cosmetics se ha convertido en la marca para aquellos que buscan productos efectivos y a la vez atractivos, comprometidos, responsables y hechos en nuestro país.

Bara Cosmetics

¿Qué puedes esperar de Bara Cosmetics?

Este es la declaración de principios de la marca en respuesta a esta pregunta:

  • – Puedes esperar cosmética efectiva, honesta y divertida.
  • – Puedes esperar cosmética elaborada de manera artesanal.
  • – Puedes esperar conocer el porcentaje exacto de ingredientes de origen natural que lleva cada producto.
  • – Puedes esperar productos que no lleven parabenes.
  • – Puedes esperar productos que no lleven sulfatos.
  • – Puedes esperar productos que no lleven siliconas.
  • – Puedes esperar que todos los productos sean aptos para personas vegetarianas y el mayor número posible de ellos lo sea también para personas veganas.
  • – Puedes esperar etiquetas con todos los ingredientes de los productos especificados en ellas.
  • – Puedes esperar productos no testados en animales y métodos de trabajo respetuosos con las personas y el medioambiente.
  • -Puedes esperar un gran número de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
  • -Puedes esperar productos creados con cariño, entusiasmo y dedicación.

Bara Cosmetics

Su primera tienda se ha abierto hace poco en Valencia, en el Boulevard Austria, en la calle Don Juan de Austria nº 4,  en una de las calles más transitadas en la ruta de compras valenciana. Esta inauguración es sólo la primera de otras muchas prevista de inaugurar en toda España.

Compartir