Barbarella Solidaria y su pulsera contra el cáncer

Barbarella Solidaria y su pulsera contra el cáncer

Barbarella es una firma de moda joven, fresh and chic.  Y es una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro, Estefanía Luyck o Adriana Abenia. La acción solidaria es una premisa básica del trabajo de esta marca. Ya en el año 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó a una ONG y con las que se alcanzaron récords de venta.

Barbarella cumple 10 años

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de esta marca solidaria. La crearon el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto. Desde entonces no han dejado de crecer. Llevan más de cuatro año implicándose y colaborando de una forma concienzuda en la lucha contra el cáncer de mama, a través de las colaboraciones con ONG´s y el apoyo de personajes populares.

Compras solidarias

Si eres de los que al hacer un regalo buscas que sea solidario, entra en el  Shop on Line de Barbarella. Hay un apartado específico solidario donde todos los complementos y diseños vendidos destinan sus beneficios íntegros a la aecc contra el cáncer de mama y otras acciones solidarias.

Estos complementos se van renovando para que encuentres en su página el regalo solidario que más te guste. Hay fundas para móviles, camisetas, llaveros, fulares, y libretas, además de sus bonitas pulseras.

la marea rosa de barbarella se prepara marea rosa

A las prendas de moda que se pueden encontrar online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal, se le suman

  • Línea de Complementos.
  • Barbarella Novia, en puntos muy exclusivos y en tienda online.
  • Hadita Barbarita, línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online.
  • La línea Barbarella Niña,  venta exclusiva online.
  • Barbarella Hombre, de venta exclusiva online.
  • Barbarella Plus, con prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online.

Si aún no la conoces, entra en su web y dedícale tu tiempo al apartado Solidaria. ¡Te gustarán sus propuestas!

 

Compartir