Bath inspira el nuevo tratamiento de LushSpa

Bath inspira el nuevo tratamiento de LushSpa

Si hay que definir el nuevo tratamiento de Lush Spa “Tales of Bath” de alguna manera ¡y hay muchas! diremos que es una invitación a embarcarte en un viaje encantador. Un viaje durante el cual encontrarás descanso, recuperación y alegría.

Los 3 objetivos no son nuevos porque cada protocolo de Lush es un momento inolvidable de bienestar. Pero sí lo es el protocolo, que se inspira en la preciosa ciudad histórica de Bath (Inglaterra) y en uno de sus antiguos cuentos de hadas.

lushtales

Báñate, descansa y restáurate

Este tratamiento de 75 minutos consta de tres partes. La primera, comienza sentado con un masaje en la cabeza y en los hombros que te ayudará a dejar de lado tus preocupaciones. A continuación, te sumerges en un baño privado mineralizante inspirado en las famosas aguas curativas de Bath, que te ayudará a relajarte y a aliviar los músculos. Para finalizar, un masaje profundo corporal en decúbito lateral para trabajar la tensión.

Música compuesta a medida

Cada parte del tratamiento está perfectamente coreografiado con una banda sonora exclusiva, compuesta a medida alrededor de la ciudad de Bath por Richard Evans y músicos locales. Esta música invita a sumergirse en una sinfonía acuática, donde la música y la tradición celta fluyen a través de los túneles subterráneos de Bath, donde las leyendas vivieron mucho antes que las invasiones de los romanos.

A medida que se acerca el final del viaje, el volumen de la música disminuye, deslizándose en las aguas antiguas y profundas de Bath. El tratamiento Tales of Bath está listo para llevarte a un viaje sensorial como ningún otro…

Este nuevo tratamiento cuyo precio es de (120 ) sólo estará disponible en los Lush Spas del mundo que dispongan de bañera.

Lush es una marca solidaria. Te interesará: Contra los ensayos en animales


 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir