BB The Body Shop con aceite orgánico de Kenia

BB The Body Shop con aceite orgánico de Kenia

The Body Shop elabora su BB Cream con aceite de árbol de té orgánico que compra a la Asociación de Productores de este aceite en Kenia (KOOFA).

Uno de los principales objetivos de KOOFA -que comprende a más de 550 pequeños agricultores- es el desarrollo de sistemas de agricultura ecológicos y sostenibles. Con el cultivo orgánico del árbol de té de KOOFA se mejora la fertilidad del suelo y se garantiza que los cursos de agua estén libres de contaminantes químicos. Mediante el  Comercio Justo de The Body Shop con Comunidades, los agricultores reciben unos ingresos regulares, lo que les permite poder pagar comida, educación y medicinas.

Recolecta-arbol-te

Cómo se obtiene el aceite de árbol de té

Utilizado por primera vez por aborígenes australianos, el aceite de árbol de té es popular desde hace siglos debido a sus propiedades antibacterianas y curativas. En las faldas del Monte Kenia, las hojas de árbol de té se recogen a mano y luego se destilan al vapor para obtener el aceite orgánico de Comercio Justo con Comunidades, todo el proceso dura 12 horas y así se conservan todas sus propiedades purificantes y antibacterianas.

The-Body-Shop

La BB Cream de Árbol de Té de The Body Shop hidrata, suaviza y cubre al mismo tiempo. Está indicada para pieles con imperfecciones ya que su fórmula se beneficia del poder purificante del Aceite de Árbol de Té. De doble acción, perfecciona la piel por la mañana o permite camuflar las imperfecciones con tres tonos para elegir: 01 Claro, 02 Medio y 03 Oscuro.

Conoce la línea con árbol de té de The Body Shop KOOFA

 

Compartir