BeCrueltyFree con Lush y su champú sólido

BeCrueltyFree con Lush y su champú sólido

¿Por qué seremos tan crueles los humanos?  500 000 animales en todo el mundo sufren y mueren cada año para crear cosméticos. Conejos, cobayas, ratones y ratas son los animales “elegidos” para ser testados con productos químicos cosméticos. Gotas en los ojos, cremas en la piel previamente rasurada u obligados a  ingerir dosis masivas o incluso letales de estos productos. En países como China, estas pruebas son un requisito legal, y se  continúa ordenando pruebas en animales para muchos productos de belleza. Quien nos los recuerda y denuncia en esta ocasión es Lush, una marca que apoya iniciativas de cambio que llevan a cabo diferentes organizaciones.

Un Champú Sólido con mensaje

Champú Sólido

Champú Sólido NEW de Lush (8,95€)

#BeCrueltyFree es la mayor campaña mundial para acabar con las pruebas en animales de productos cosméticos. La lleva a cabo Humane Society International y sus organizaciones asociadas, que juntos constituyen una de las organizaciones de protección de animales más grandes del mundo.
Durante más de 25 años, HSI ha estado trabajando para la protección  de animales mediante el uso de programas científicos, legales, educativos y prácticos que denuncian la crueldad.

En apoyo a esta organización y su labor Lush relanza ahora su  Champú Sólido NEW -el más vendido de la marca- con el nombre de la campaña #BeCrueltyFree. El objetivo es alentar a los clientes a apoyar la campaña mundial de Humane Society International (HSI). El renovado champú New incluye ahora el mensaje Be Cruelty Free (Sin crueldad) de la organización benéfica, tanto en inglés como en chino simplificado (en formato de #hashtag y Weibo #tema#), los dos lenguajes utilizados con más frecuencia en las redes sociales.

Tu firma suma… ¡únete!

Los que quieran sumarse a la campaña de apoyo pueden firmar el manifiesto en www.endanimaltesting.org Dentro de esta campaña, más de un millón de personas han firmado peticiones de #BeCrueltyFree para que sus gobiernos prohíban los cosméticos crueles. Conjuntamente con el activismo político intenso y la campaña pública por parte de HSI y otros, esta presión ya ha impulsado a que 36 países o regiones de todo el mundo incluyan prohibiciones de comercialización o pruebas en animales en su legislación sobre cosmética (por ejemplo, la Unión Europea, Israel, India, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Taiwán y, recientemente, Suiza).

Acerca de Lush

Lush inventa, fabrica y vende al por menor cosméticos elaborados a mano con productos frescos. Lush, una empresa de belleza con alma activista, cuenta con una estricta política sobre las pruebas en animales y lidera la industria cosmética para combatir el uso de envases mediante el desarrollo de productos que puedan venderse “tal cual” al consumidor. En 2012, Lush lanzó The Lush Prize (junto con la Ethical Consumer Research Association), un premio anual de un cuarto de millón de libras otorgado a políticos, grupos de presión, investigadores y científicos que estén trabajando para acabar con las pruebas en animales. es.lush.com

 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir