Tu secreto de belleza: Advanced Night Repair

Tu secreto de belleza: Advanced Night Repair

Puede que lo conozcas como la “botella marrón”, un apodo que ido ganado fuerza porque cuando quieres recomendarlo te sale así de fácil. Su nombre original es Advanced Night Repair. Es de firma Esteée Lauder y es un Nº 1 en ventas desde su lanzamiento. Si lo usas sabrás por qué pero si aún no lo has probado te contamos las razones de tu éxito. Y además te presentamos su nueva campaña, que nos encanta porque resalta su lado más joven. ¡Disfrútala!

Born in the USA.. hace 30 años

Este reparador de noche -que también puede usarse de día- es de los cosméticos más famosos del mercado. Y es que se venden más de 4,5 millones de botellas al año o lo que es lo mismo ¡9 botellas cada minuto! En España también es favorito y el más vendido entre los serums de prestigio. Los números hablan: eso significa que quien lo prueba repite y que además lo recomienda. Vaya, que es un secreto de belleza a voces. Este sérum o suero, como prefieras llamarlo, inauguró una era en la cosmética introduciendo el concepto de “reparación”, hoy tan extendido. también fue le primer sérum que incorporó el cuentagotas o gotero que dosifica sus gotas concentradas. A Advanced Night Repair también se le atribuye el concepto de reparación celular,  y se descubría la importancia de la noche como el mejor momento para restaurar la piel.

Advanced Night Repair

La famosa “botella marrón” Advanced Night Repair. 30ml, 78€

¿Qué aporta a tu piel Advanced Night Repair?

Si te la aplicas de noche lo notarás al despertar, con una piel más descansada e hidratada,. Porque mientras duermes este potente reparador actúa reparando los estragos que han sufrido las células producidos por el medioambiente. Y si quieres que siga actuando también puedes aplicarlo de día. De esta manera fortaleces la piel y la proteges de las agresiones medioambientales que aceleran su envejecimiento.

Estée Lauder es una marca solidaria y muy activa en la lucha contra el cáncer. Te interesará: Estée Lauder, todo al rosa

Compartir