¡Estamos nominados a los premios Optimistas Comprometidos!

¡Estamos nominados a los premios Optimistas Comprometidos!

Anoche tuve un sueño (ahora te lo contaré) ¡y esta mañana se ha hecho realidad! Belleza Solidaria ha sido nominada a los Premios Optimistas Comprometidos junto a Mabel Lozano, Fundación Alain Afflelou Optico y la ONG Idea Libre.

Fue ayer cuando recibimos la noticia por correo electrónico. Primero un vuelco en el corazón y después, la reflexión de querer avanzar para hacer realidad muchos proyectos solidarios.

Anoche tuve un sueño , organizador de los premios es un magazine solidario y ecológico, plural e independiente con sentido crítico abierto a la esperanza y con vocación de servicio público. Para apoyar la labor de gente comprometida celebran cada año los premios optimistas comprometidos, porque tal y como afirma la filósofa estadounidense y directora del Forum Einstein, Susan Neiman,  “Hacerse eco de buenas noticias es de vital importancia. Estamos tan acostumbrados a lo negativo que pareciera que compartir lo bueno que mucha gente es capaz de hacer, es un signo de estupidez. Y esto no es así”.

Por eso vale tanto la pena el esfuerzo de publicaciones como Anoche Tuve un Sueño, ¡y por eso valoramos tanto estar ente los nominados a sus Premios!

Què son los Premios Optimistas Comprometidos

Es un movimiento que cree que el futuro puede ser mejor gracias a la acción hornada de las personas. “No siempre seremos capaces de actuar de manera ejemplar pero tenemos la obligación de intentarlo”, afirman sus impulsores.

Los optimistas comprometidos creen que un simple gesto puede contribuir a cambiar el rumbo de la historia. ¿Sueño? ¿Ilusión? al menos vale la pena vivir para intentarlo.

“Tenemos que entender que tratar de hacer algo no es lo mismo que hacer algo. Si realmente tienes la intención de hacer un sueño realidad lo que necesitas es hacerlo y no tener la intención de llevarlo a cabo”. Bernard ROTH, Director de la DSchool y profesor de la Universidad de Stanford.

Si quieres saber más entra en www.optimistascomprometidos.com ¡GRACIAS Anoche Tuve Un Sueño Magazine !

Compartir