Astor: besos Rosas contra el cáncer

Astor: besos Rosas contra el cáncer

Queremos repartir besos rosas. Por eso te presentamos hoy un pintalabios muy especial porque junto a sus pigmentos lleva una carga muy grande de esperanza. Esta edición exclusiva de  Soft Sensation Color & Care impulsa la investigación contra el cáncer de mama, la enfermedad que afecta a una de cada 8 mujeres en España.

Sin investigación no hay esperanza

El apoyo de ASTOR a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) se inició el año pasado. Este año, ASTOR mantiene la colección exclusiva compuesta por 12 barras de labios Soft Sensation Color & Care, producto emblemático de la marca. El labial destaca por incorporar el lazo rosa (símbolo oficial de la lucha contra el cáncer de mama) sobre fondo blanco.

Por la venta de esta edición especial, ASTOR aportará 32.000 euros a la AECC destinándolo a la financiación de un importante proyecto de investigación sobre un  tipo de tumor de mama especialmente maligno y que no responde a los tratamientos convencionales, que dirige el Dr. David Sarrio.

Puedes encontrar Soft Sensation Color & Care de Astor en 12 tonos diferentes para vestir los labios de sedoso color.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Soft Sensation Color & Care Lipstick contiene complejos súper-hidratantes que incluyen esferas hialurónicas, conocidas por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. Esta combinación de ingredientes absorbe el agua para ayudar a la hidratación y condicionamiento de los labios, y además reduce las finas líneas y arrugas. Esta nueva barra de labios está enriquecida con un complejo de vitaminas A, C y E. Su fórmula a base de ésteres, con base de cera blanca, maximiza el color para un acabado intenso, y las esferas marinas hidratan y forman una fina capa sobre el labio para suavizar visiblemente su superficie y ocultar imperfecciones ofreciendo una textura cremosa y ligera dando una sensación de confort sobre los labios.

El precio es de 11, 20€ y se vende en perfumerías y en El Corte Inglés.

Te sumas a dar #besosrosas? ¿De qué tono será el tuyo?

Compartir