Biotherm Water Lovers y la protección del Ártico

Biotherm Water Lovers y la protección del Ártico

Biotherm Water Lovers es una edición limitada de la marca de algunos de sus productos en solidaridad con la conservación de los océanos. Estos productos se ponen a la venta cada Navidad y cuentan con la colaboración de reconocidos artistas que visten los envases con su personal diseño.

La edición de 2012 , diseñada por la artista sueca Ingela P. Arrhenius, consiguió recaudar 250.000 euros dedicados a salvar el amenazado Mar de Ross, en la Antártida. En 2013 Biotherm respaldó de nuevo la protección de los océanos. Junto con Mission Blue, organización mundial de defensa de los océanos, y el Programa Polar de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), asociados con el excepcional talento sueco de la diseñadora Kari Moden, consiguieron aumentar con la campaña la protección del Ártico, un ecosistema vital sometido a numerosas amenazas.

Más información de la campaña Water Lovers

¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir