Los nuevos Water Lovers de Biotherm

Los nuevos Water Lovers de Biotherm

Cada año por Navidad Biotherm lanza sus ediciones benéficas Water Lovers renovando su compromiso con la protección del agua. En esta tercera colaboración artística para recaudar fondos para Mission Blue, los beneficios de las ventas de los principales tratamientos faciales y corporales financiarán un proyecto de investigación vital en el Ártico, una de las 50 zonas marinas protegidas de Mission Blue, denominadas puntos de esperanza.

Logo_waterlovers-01

En esta ocasión la artista encargada de vestir los cosméticos de la colección limitada es la ilustradora y grabadora anglofinlandesa Sanna Annukka, quien ha elegido alegres diseños folclóricos y claramente escandinavos para las ediciones benéficas del 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los beneficios de estas ediciones limitadas financiarán un estudio vital sobre los efectos del calentamiento global en el más majestuoso de los animales árticos: el oso polar. Dado que el hielo del Ártico sigue derritiéndose y la región siente los efectos de la sobreexplotación pesquera y la contaminación, dichos estudios ofrecen información fundamental sobre el bienestar tanto del oso polar como del ecosistema ártico.

Water Lovers

Fundada en 2012, Water Lovers es la plataforma de movilización mundial de Biotherm destinada a respaldar proyectos que ayuden a proteger las aguas de todo el mundo. Gracias a nuestros clientes, hasta la fecha hemos recaudado 350 000 euros para Mission Blue, nuestro eterno socio oceánico. Por medio de compras y campañas digitales, hemos financiado proyectos tan diversos como un viaje de investigación para controlar la acidificación del Ártico o la generación de concienciación pública sobre el punto de esperanza de la Antártida, el mar de Ross.

Biotherm
Compartir