Body Mist Naturalium: ¡para comérselos!

Body Mist Naturalium: ¡para comérselos!

Será porque esta época del año es la más calurosa que recordamos, o porque la fruta apetece ahora más que nunca, o porque los sprays nos refrescan al momento… Sea como sea, los nuevos Body Mist de Naturalium vienen como anillo al dedo para combatir el calor de este verano.

Si te gustaron sus geles de baño y lociones corporales te encantarán estos nuevos 6 sprays, que huelen a fruta natural y te recordarán la dulzura del melón, el punto cítrico del mango, el inconfundible coco fresco, la acidez de la manzana verde, el envolvente aroma de la piel del melocotón y la dulzura intensa de la frambuesa.

El práctico formato en spray permite disfrutar del producto refrescante sobre el cuerpo, cabello y también sobre la ropa, sin miedo a que nos la manche.

bodegon naturalium body mist

 

Su precio (3,99€ el envase de 200ml,) va acorde a la filosofía de la marca: productos de calidad a precio justo para que mimarse esté al alcance de todo el mundo. Los productos Naturalium están elaborados sin Parabenos, Colorantes, Phalatos y Phenoxyethanol.

Naturalium destina parte de sus beneficios a la ONG World Vision.  El objetivo organización es garantizar el bienestar infantil a través de programas de desarrollo comunitarios. World Vision España lleva a cabo proyectos de desarrollo en Mali, Ghana, Zimbabue, Guatemala y Bolivia, y también es una de las principales agencias de ayuda humanitaria y emergencia a nivel internacional.

Sobre Beauty Emotions  

Beauty Emotions fue fundada en 2014 por Pere Torrents, CEO y fundador también de la empresa Spiralium Group, fundada en 2012 y dedicada a la comercialización y distribución a nivel internacional de estas marcas de productos de belleza e higiene personal que conoces bien:

Es una compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos destinados a generar emociones a los consumidores. La marca concentra sus esfuerzos en dar valor mediante productos únicos e innovadores. En la elaboración de sus cosméticos, Beauty Emotions utiliza la larga experiencia de su fundador y del equipo para dar soluciones a las necesidades específicas.

 

 

 ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

 

 

Compartir