Resultado del sorteo del Kit Benefit. ¿Lo has ganado tú? ¡Compruébalo!

Resultado del sorteo del Kit Benefit. ¿Lo has ganado tú? ¡Compruébalo!

Hemos cerrado concurso Benefit. Seguro que estáis impacientes por saber quien se llevará el Super kit Rostro Perfecto ¿verdad? Pero antes de dar el nombre del ganador/ganadora queremos dirigir tu atención hacia el proyecto solidario que esta marca está llevando a cabo durante el mes de mayo.

Bold is Beautiful, las cejas más solidarias

Esta campaña anima a todos lo que queráis ¡hombres y mujeres! a disfrutar de un diseño de cejas para una buena causa. Si quieres colaborar sólo tienes que buscar tu punto Benefit más cercano  (el  “bar de cejas“, como ellos lo llaman) y disfrutar del cambio. Por que las cejas son el marco de la mirada y mostrarlas limpias y pulidas te va a gustar, lo sabemos.

Este servicio de estética solidario cuesta 22 euros que se destinarán a dos fundaciones:

Ayuda en acción. Trabaja para mejorar las condiciones de vida de miles de niños, niñas y sus familias que, debido a la crisis, los recortes sociales y la situació n económica, se encuentran en situación de exclusión social. Además de cubrir necesidades básicas de la infancia busca generar oportunidades socio-económicas que permitan a las familias paliar su situación de vulnerabilidad.

Fundación Ana Bella. Ana Bella Estévez, está logrando que las mujeres maltratadas pasen de ser víctimas a mujeres Supervivientes. Y de esta manera puedan actuar como Agentes de Cambio Social.  La asociación lucha contra la violencia de género para convertir a mujeres víctimas del maltrato en supervivientes.

Y ahora sí… Este es el super Kit Benefit 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y la afortunada ha sido

NIEVES JIMENEZ MOLERO

a quien le encanta el Fake Up de Benefit. ¡Felicidades Nieves!

Ahora te lo llevarás junto a los otros productos que componen el kit.

Al resto… suerte en futuros sorteos y recordad que la campaña Bold is Beautiful está activa todo el mes de mayo.  Por solo 22 euros, lucirás un diseño de cejas que no vas a olvidar y apoyarás una gran campaña.

 

Compartir