Bolsos que despertarán tu pasión turca

Bolsos que despertarán tu pasión turca

Descubrir los bolsos de SACT marcan un antes y un después. Porque después de ver las imágenes de las fantásticas creaciones de Semiha Turhan, es imposible no imaginarse como una elegante y auténtica reina del Bósforo. Turhan ha logrado, sin necesidad de publicidad ni marketing, construir una marca de lujo a través de creaciones únicas que rápidamente conquistaron a las celebrities turcas y las mujeres de algunos jeques que visitaban la ciudad.

Los secretos de su éxito son colores luminosos, atractivos y fusionar Oriente y Occidente en piezas que se confeccionan a mano por artesanos con más de 30 años de oficio. Expertos que cuidan y miman cada detalle para que cada bolso sea una auténtica joya. ¿Cómo no caer rendida ante un bolso que combine forros de telas parisinas, trazos italianos y el exotismo de Estambul?

Bolsos únicos y solidarios

Y si os faltan motivos, aún tenemos más. SACT es también una marca solidaria con palabras mayúsculas y desde su fundación ha participado en proyectos como Plántalo, en defensa de la repoblación de los bosques, La Princesa del Desierto, un proyecto social que apoya el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género o Aliméntalos, que conciencia y forma a los niños sobre el problema del maltrato animal y fomentando la adopción.

Como veis la belleza de estos bolsos es tan mayúscula por fuera como por dentro y responden a la perfección con la definición realizada por su creadora, Semiha Turhan: “Todas las mujeres soñamos con un bolso que sea mucho más que un bolso, que te cuente una historia, que te haga viajar, que sea único, que diga algo de ti… en SACT lo hemos hecho realidad”.

Aquí os dejamos una muestra de estos fantásticos bolsos con alma. ¿Cuál es vuestro favorito?

 ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir