Unidos por Bvlgari, a favor de Save The Children

Unidos por Bvlgari, a favor de Save The Children

¿Por qué crees que todos estos famosos lucen el mismo anillo y pulsera de Bvlgari? Les une la campaña #RAISEYOURHAND a favor de Save The Children. Ellos son:  Eugenia Silva. Chloe Norgaard. Helena Christensen. Johannes Huebl. Olivia Palermo. Josephine Skriver. Nolan Gerard Funk.Tommy Dunn. Meg Ryan. Naomi Watts. Soo Joo Park, Tali Lennox. Nastia Liukin, Jamie Bochert, Dorian Grinspan, Juliette Binoche. Toni Garrn. Luke Evans. Jon Kortajarena. Matthew Bell. Carina Lau, HSH Princess. Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg. Chiara Ferragni. Kris Wu, Shu Qi . Lily Aldridge.

Aquí los tienes, con la mano levantada con el anillo y la nueva pulsera  de plata y cerámica negra. Esta pieza ha sido  especialmente creada para la campaña, y se incorpora a la colección de joyas de Save the Children.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este precioso brazalete, que lleva grabado el logo de Save the Children, complementa la línea solidaria de Bvlgari. Cada pieza de esta colección se inspira en Bzero.1., la emblemática colección de joyas para dar la bienvenida al siglo XXI.

Disponible en las tiendas de Bulgari de todo el mundo (busca la tuya aquí)  y en la página web de EE.UU. y Japón, la pulsera se vende por 480€, de los cuales, 75€ se donan directamente a Save the Children.

Joyas solidarias Bvlgari para Save The Children

En 2009, Bulgari decidió dar un paso en favor de los niños necesitados de todo el mundo al crear una asociación con Save the Children. Porque “hay demasiados niños que no pueden alcanzar sus aspiraciones, ya que la falta de acceso a la educación perpetúa el ciclo de pobreza en el que viven”. Así es como nació una lanzó una campaña sin precedentes, tanto por su objetivo como por su alcance, a través de la cual una considerable proporción de los ingresos obtenidos con la venta de la colección.


 ¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir