Fundación diversión solidaria: Cada día, una sonrisa

Fundación diversión solidaria: Cada día, una sonrisa

Es época de calendarios y Fundación Diversión Solidaria quiere ponerle una sonrisa al nuevo año con el calendario solidario On Smile Mission diseñado por Gema Casado de El Tarro de Ideas a partir de las fotografías de un Street Style muy especial dirigido por Mayte de la Iglesia.

fck-2Fundación  diversión solidaria

El calendario recoge las fotografías de la sesión de Street Style, protagonizada por varios de los beneficiarios de la Fundación y dirigida por la estilista, bloguera, diseñadora y modelo Mayte de la Iglesia y también diseñadora de la sudadera On Smile Mission que lucen todos.

Los beneficios del calendario y de la sudadera On Smile Mission se destinan íntegramente a apoyar la misión de la Fundación: entregar diversión y sonrisas a quienes más lo necesitan.

El calendario On Smile Mission (6 euros PVP) puede adquirirse a través de la tienda on line de la Fundación http://www.diversionsolidaria.org/index.php/tienda_solidaria/ o en la sede de la Fundación Diversión Solidaria (Avda. Ventisquero de la Condesa, 46 – 28035 – Madrid).

fck-1


 ¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir