Café en vena, con Lush… ¡y despierta tus sentidos!

Café en vena, con Lush… ¡y despierta tus sentidos!

Yo sin un café, o dos, por la mañana… no arranco. No arranco. Y como yo somos muchos. Lush lo sabe y por eso ha puesto este ingrediente estrella en tres de sus novedades para despertar con ellos la piel y el cabello. Se trata de una mascarilla facial, un champú sólido y una barrita de masaje. Como todos sus productos han sido elaborados con ingredientes naturales y por su textura, olor etc. son para disfrutarlos con los 5 sentidos.

Como decimos, Lush incorpora una gran dosis de café a tres de sus productos fetiche: una mascarilla facial para exfoliar la piel y dejarla radiante, una barrita de masaje para activar nuestros músculos y un champú sólido, para despejar y vitalizar nuestro pelo.

Vegetarianos y no testados en animales, todos los productos de Lush utilizan materias primas y aceites esenciales que se obtienen a partir de una compra ética y responsable.

Lush-proyecto-cafe

¡Ojalá que llueva café!

El café que utiliza Lush es un café especial ya que obtiene este ingrediente de comercio justo a la pequeña cooperativa Karagwe District Cooperative  Union Ltd (KDCU) en el Noroeste de Tanzania. Nos cuenta la marca que “a través de esta compra ética, la vida de sus miembros ha mejorado notablemente gracias a proyectos sociales como la mejora de los centros de salud, las carreteras, las instalaciones de la escuela secundaria. Incluso, se han aprobado proyectos para la reforestación, conservación del agua y mejora de la calidad del grano de café, entre otros”.

Para nosotros es una importante razón para apreciarlos más si cabe.

Y estas son las 3 novedades. Las 3 son veganas. Te las presenta Lush con su especial toque de humor:

Coffee-mascarillaCup O’Coffee Mascarilla Facial. Si tienes debilidad por los tipos estimulantes, fuertes y oscuros, prueba en tu cara esta mascarilla repleta de infusión de café. Despierta tu piel con el intenso aroma del café recién preparado. La combinación del extracto de cacao tostado con el aceite de vetiver y cilantro crea una fragancia adictiva9,95/100g

Coffee

Percup Barrita de Masaje. Mejora el estado de tu piel con esta barrita de masaje repleta de cafeína. Los granos de café ayudarán a estimular la circulación, mientras que los aceites de coco y jojoba hidratan y nutren la piel. Su rico aroma depertará tus sentidos y dejar á tu piel brillante y perfumada. 9,95/65g

8,95€ Copperhead_new-375x375Copperhead Champú SólidoDespierta tu melena con este champú a base de café y henna que añade grosor al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda el cabello dejándolo brillante. Indicado para cabellos teñidos, oscuros y rojizos. 8,95/55g


Nota del editor: dedico el titular, que es de Lush a mi compañera María Eugenia León cuyo blog de belleza os recomiendo  Entrad para saber por qué.


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir