Caitlyn Jenner  y el pintalabios solidario Finally Free de M.A.C

Caitlyn Jenner y el pintalabios solidario Finally Free de M.A.C

Hay pintalabios que no dejan indiferente y el nuevo de M.A.C lo es. Se llama Finally Free y tiene como imagen a Caitlyn Jenner. El objetivo de su venta es destinar el 100% de los beneficios de su venta a la Iniciativa Transgénero de M·A·C AIDS Fund para avanzar en su labor de apoyo a esta comunidad.

Caitlyn Jenner saltó a la fama en 1976 al ganar la medalla de oro en el decatlón de los  Juegos Olímpicos de Montreal. Posteriormente participó en diferentes series y películas para televisión. El pasado año Jenner culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce por el de Caitlyn Marie.

Finally Free así se siente Caitlyn: Libre, por fin

Según cuenta Caitlyn Jenner en un completo artículo-entrevista publicado en el magazine de MAC y que puedes leer íntegramente aquí (Entrevista Caitlyn Jenner) ella misma eligió el nombre de este nuevo labial de M.A.C porque es así como se siente “libre, por fin”.

Finally Free se venderá exclusivamente on line en maccosmetics.es a partir del mes de mayo.

CJ1_RGB_300

Finally Free es una barra de labios universal, rosa nude, un tono para disfrutar a diario no por su alto poder de glamour. El deseo de Caitlyn “es que la gente lo use a diario y que lo compre para reunir así una gran cantidad de fondos con los que ayudar a mucha gente con la financiación a las organizaciones y programas que mejoran la vida a la comunidad transgenero”.

PR_CAITLYN JENNER_RGB 300


¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más! 

Compartir